• Hola les dejo un link del festival de Jazz por si a alguién le gusta podríamos reunirnos y escuchar buena música.

Es del 2 al 23 de Marzo tenemos tiempo para organizarnos

Hello I leave a link Jazz Festival if someone likes could meet and listen to good music.

Is from 2 to 23 March have time to organize

http://www.cenart.gob.mx/2013/02/eurojazz-2013/
    http://laondaeslocal.com/events/eurojazz-2103/

Saludos
    Private_message
    Yo también lo poste hace poco, hay que organizar la actividad para el 2 que es la inauguración
    Private_message
    yo estoy interesado, estare al pendiente
    Private_message
    si que si, me late. Me agradaria integrarme con ustedes ademas me agrada todo esto!
    Private_message
    Yo también acudiré , me encanta el jazz y vivo a la vuelta
    Private_message
    Hola chicos ya es este sabado donde nos vemos? y a que hora?
    Private_message
    veo que los eventos inician a las 5 pm, como ven vernos antes de para ganar lugar!
    Private_message
    ¿En donde y a que hora se van a ver? Un punto de referencia para encontrarnos ;)
    Private_message
    Jazztás, ahi nos vemos.
    Private_message
    yo tmb kiero ir....
    Donde nos vemos???
    Private_message
    Para los que no traen carro podriamos vernos a las 4 o 4.20 afuera de los torniquetes de la estación General Anaya y/o los que traen carro no sé. Puede ser que una vez adentro posteamos aqui en la pagina donde nos encontramos.

O que opinan?

Les dejo mi mail y cel
    ferem4@hotmail.com
    04455 18247470

Private_message
    Ya estas emmanuel, como bien dices podemos vernos en los torniquetes a las 4:20, de todas formas de igual manera te deja mi mail: alvaroesper1@hotmail.com
    mi cel 5551563889
    Private_message
    Hola yo igual voy, el estacionamiento del Cinemark CNA es gratuito para quien lleve auto, pero recomendación llegar una hora antes para conseguir lugar de estacionamiento.

Yo llevaré auto así que podemos poner dos puntos de reunión, uno en el metro mas cercano General Anaya como propone Emmanuel y otro en las jardineras frente a la entrada del Cinemark (yo puedo esperar alli entre 4:00 y 4:30)

Tengo espacio en el auto si alguien va de la zona del aeropuerto, del. Venustiano Carranza o algo cercano puedo verlo antes por alli para ir al CNA.
    Private_message
    Cree la actividad para que sea mas fácil darle seguimiento, por cierto yo planeo ir Sábado y Domingo por si alguien quiere ir también el Domingo.
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/NYWCUU/eurojazz-20013-2nd-3rd-march
    Private_message
    hola a todos! , me encantaria participar, llegaré a df el prox lunes 4 de marzo! , algun lugar que me recomienden para hospedarme ? :D
    Private_message
    Maximiliano Pues hay varios, pero depende cuantos dias te vas a quedar o si ya tienes alguna zona en especifico.
    Vas a pagar hotel o si no busca couch.

Saludos
    Private_message
    Yooooo quierooo!!! Es este sábado?
    Private_message
    Si Ale te esperamos si vienes en metro te vemos afuera de los torniquetes de la estacion general anaya entre 4 y 4:20 y si traes coche lo puedes dejar en el estacionamiento del cinemark empieza a las 5, entonces llega al menos una hora antes.
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/NYWCUU/eurojazz-20013-2nd-3rd-march

Saludos
    Private_message
    Encantador! me uno. Si organizas una actividad, me incluyo
    Private_message
    Los veo ahí el sábado, igual y ni nos encontramos jaja pero ahí estaré desde ese día y el domingo no me lo pierdo por nada.
    Private_message
    allá nos vemos! No puedo llegar a las 16:00 porque a esa hora salgo de trabajar pero al concierto, si. Los busco en cuanto llegue
    Private_message
    Chicos ya estoy afuera de los torniquetes, traigo chamarra verde y bufanda café
    Mi cel 5518247470
    Private_message
    Ayer no pude ir, pero alguien va hoy, llegaré como a las 4.30
    Private_message
    Hola CS D.F.!

se ve excelente el festival! ¿Qué tal estuvo el fin de semana de apertura? Me encantaría ir al segundo fin de semana, ¿dónde será la reunión?

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.