• Hola!

Me vengo enterando que hoy hay una reunión de emprendedores a las 7:30 en Barezzito. Anatole France 120, Polanco, buena para hacer networking y posibles relaciones de negocios a futuro. También para conocer gente genial!..

Aquí los detalles http://df.startupdrinks.mx/ . Si alguien va igual y nos reunimos por allá. Este es mi numero 55 85 33 65 09 (whatsapp)...!! Nos vemos ahí! No olviden sus tarjetas de presentación!! :D
    Private_message
    lastima, ojala para la proxima puedas invitar con mas tiempo para asistir.
    saludos.
    Private_message
    Lo seee :( lo vi una hora antes!!!! Pero bueno.. Siempre hay hechos por varios organizadores en el DF. Te mantengo al tanto :)
    Private_message
    Buen post Joge, para este no se pudo pero para el siguiente estaré ahí sin duda, según la página los organizan cada mes. Gracias !!!
    Private_message
    Hola! A mi me interesa mucho, pero el de emprendedores, quedo al pendiente para la siguiente :)
    Private_message
    Excelente post Jorge, no sabia de esas reuniones, pero la proxima alli estare, saludos
    Private_message
    Yo también quería ir!! Bueno para la próxima estaré más al pendiente

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.