• Hola me voy de mochilero a Europa, una ves mas sin dinero mas que cosas básicas.
    Quien me acompaña? Voy en verano por abril, Me ganaré la vida trabajando en pequeñas cosas, quieres ir?
    Private_message
    Suena interesante! por el momento no estoy tan seguro de poder ir pero si tengo posibilidades claro que me lanzo, algún presupuesto inicial? más detalles del asunto Ever

Saudos...
    Private_message
    Sabes si para Francia y/o Europa se requiere visa para Mexicanos? Planeo para octubre del proximo año. Si puedes lleva plata, aqui en México es muy barato y alla se vende bastante bien
    Private_message
    Hey yo me voy en julio, aun andaras pora allá ? me voy del 12 de julio al 15 de agosto!!! solo puedo un mes por mi trabajo, pero igual me voy de mochila!!
    Private_message
    Me voy de abril hasta agosto
    Y el presupuesto es como de unos 25 incluyendo muchas cosas como voletos de avion y eso porque me llegó una promocion
    Creo que con 25 es suficiente o de cuanto es tu presupuesto?
    Private_message
    ¡Hola! Me gusta la idea. Me das más detalles de la promoción del boleto de avión? Presupuesto? Supongo que tengo hasta enero para comprar el boleto no? Quisiera tener más idea para ponerme a ahorrar ya y saber si es realizable. ¡Gracias!
    Private_message
    Por cierto para visitar la union europea no se necesita Visa solo con el pasaporte y como mexicanos nos dan 90 días para estar allá por año
    yo ya me los heché así que ahora si necesito VISA

Lo del boleto de avión es por una promoción que me llega a mi Diana y no la verdad yo la voy a comprar hasta febrero
    espero aun haya lugar ja ja ja jaaaa y el costo de de 15 667
    por KLM no he visto si es con escala o no
    y pues yo sí me voy
    solo me voy con el boleto de avión y allá me las arreglo como puedo.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.