• Hola! Soy brasileña y por el trabajo devo vivir en la Ciudad de Mexico por los proximos 4 meses. En el primer mes devo quedarme en el departamento de mi futura chefe. Pero, como saben, dividir un departamento con la chefe por mucho tiempo no parece la mejor idea. Asi estoy buscando por un cuarto para alquilar en el bairro de Coyocan. Conocen algun disponible o un sitio web para este tipo de contato?! Creo que llegaré en esta semana! Si alguem está disponible para me mostrar la Ciudad del Mexico o para una cerveza, yo me quedaria muy contenta. Ah.. con van a perceber mi espanol tambien necesita de un poco de atención de algun amigo(a) mexicano(a). Un abrazo!
    Private_message
    Hola Evie, tengo varios dias en la semana libres para pasear por la ciudad, mándame un inbox cuando andes por aqui y salimos..
    Saludos y bienvenida :)
    Private_message
    Si gustas también me anoto en la lista jaja ya me hace falta una ida a teotihuacan o Xochimilco jajaja
    Saludos y buen viaje
    Private_message
    hola yo estoy disponible vivo en coyoacan puedo ayudarte a buscar un buen cuarto
    Private_message
    HOla , estoy muy cerca del centro de Coyoacan hay muchos lugares disponibles por el rumbo, déjame saber tu plan, también unas cervezas estarían bien ..
    Private_message
    Oi amiga como vai eu sou Brasileiro levo mais de 5 anos morando aqui se vc gosta de algums conselhos da ciudade ou como sao os mexicanos as coisas mais lindas te posso falar isso vai ver um carnaval o proximo sabado da comunidade brasileira no mexico se vc gosta que te informe me fala um abraco

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.