• Hola soy del Distrito Federal y quisiera conocer lugares para visitar de esos rincones esplendidos pero escondidos que existen en el d.f. y que no sean los típicos como Coyoacan, el centro, la villa y demás ¿cuales me recomiendan?
    Private_message
    Mercado Sonora. El mercado de la magia donde encontrarás todo para tus hechizos ;)

Siempre le cuento a mis amigos gringuitos acerca de este mercado, ¡es super sui generis!
    http://mercadosonora.galeon.com/inicio.htm
    Private_message
    Jajaja el mercado de Sonora jajaa, toda una experiencia!!!! Si quieres algo diferente tambien estan los Globos en Othenco. Siempre he querido ir pero no he podido, puede ser una opcion. Xochimilco, Milpa alta y Tlahuac tiene cosas muuuy extrañas por descubrir. Ahora tambien esta la opción del bosque de Chapultepec en la noche =)
    Private_message
    yo siempre me llevo a mis surfers a la merced jeje! tiene su encanto! También esta el mercado de medellin en donde encontrarás bastante repertorio culinario! Azcapotzalco es también una zona bastante agradable, sobre todo la colonia La Nueva Sta Maria! si se me ocurre algo mas lo agrego! jeje suerte!
    Private_message
    Pues depende mucho de si tu intención es recreativa, cultural, etc. Por ejemplo, una idea así como diferente que se me ocurre, si te late la historia, es la Rotonda de las Personas Ilustres en el Panteón Civil de Dolores. Pero, como dije, dependiendo de la intención ésta puede ser una gran idea o no. Está en Av. Constituyentes.
    Private_message
    Ve al Mercado de la Lagunilla los domingos o bien, al Tianguis Cultural del chopo los Sábados a un costado de la Estación del Metro Buenavista.

Saludos.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.