• Hola! Soy Francesa. Fui a Cancún hace un mes pero ya quiero volver para visitar más ciudades. Sería este verano, me gustaría quedarme aproximadamente una semana en la capital, en julio. Sé que falta mucho pero si hay personas que pueden acogerme, mostrarme algunos lugares, según sus disponibilidades, me gustaría platicar un poco antes de ir.
    Saludos a todos por allá.
    Jade
    Private_message
    Hola! ! ! ! pues por aquí andaré por esas fechas y después me moveré a Oaxaca, por si gustas conocer Oaxaca. Saludos Bzz Jade :)
    Private_message
    Jaja nooo... exageras !
    Private_message
    C'est vrai que j'aimerais bien que des filles m'envoient des messages aussi...!
    Private_message
    Je te ferai découvrir la vie a Mexico avec plaisir. Fait moi signe quand tu débarques.
    Private_message
    =) Yo soy de morelos queda a 3 horas de la capital de mexico
    Private_message
    Salud Jade!
    Je pourrais t'offir ma maison si tu veux (:
    J'habite à 20 minutes de l'aeroport et 40 mins du centre-ville. Dis-moi si ca te plait ;)
    Private_message
    Pasa y visita mi perfil. Saludos.
    Private_message
    hola estoy en el DF, cuenta conmigo para conocerle mejor
    Private_message
    jajajajajaja, totalmente de acuerdo con Yuni!
    Private_message
    Hola no dices tu nombre, pero si en algo te puedo ayudar con gusto, estamos en contacto, soy Lupita Cosme y vivo al sur de la ciudad de México, Saludos.
    Private_message
    ya estas cuando quieras a demas en julio es mi cumple asi que te invito si hago algo!
    Private_message
    La chica es francesa, la verdad esta guapa y luego pone "si hay personas que pueden acogerme" .... con razon tienen tantas respuestas.

Pensandolo bien... Cuando vengas Jade yo te llevo a pasear ... jajajaja (es en serio)
    Private_message
    vaaaamos al centro a teotihuacan a tepoztlan :D
    Private_message
    hahaha !!! Len, you always say that !!!lol
    Private_message
    Hola jade!!! si vas en el verano, puedes quedarte en mi depertamento esta localizado en Narvarte, yo ahora me encuentro en New York y para el verano posiblemente este en Australia, así que puedes disfrutar de mi lugar para ti sola, totalmente free. escribeme y nos ponemos de acuerdo. Buena Vibra.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.