• Hola subire al Xinatecatl ( nevado de Toluca ) alguien se anima a ir ? saludos
    Private_message
    puede subir gente sin condicion y demas
    Private_message
    ¿Cuándo? ¿A qué hora?
    Private_message
    Vamos a visitar Toluca para subir Xinatecatl el 9 de Febrero - quizas podemos hacerlo junto?
    Private_message
    Hola perdon apenas abri mi correo .
    1.- Salvador no que pena pero sin condicion es un poco dificil , claro puedes ir y llegar hasta donde te alcanze el combustible , la montaña en si y llegar a las lagunas ya vale la pena.
    2.- la idea seria estar en toluca si se puede desde el viernes ,púes normalmente se sube a partir de las 5 de ala mañana del sabado .
    3.- The Frankels .- si claro que se podria los espero el 9 , nos ponemos de acuerdo .

Private_message
    les envio una lista de lo necesario indispensable
    1.- ropa termica abajo preferentemente algodon.
    2.- pantalon resistente puede ser patns o que resista humedad
    3.- chamarra alpina o lo mas abrigadora posible
    4.- pasamontañas o gorra cubre orejas
    5.- piolet Yo tengo dos si alguien no tiene
    6.- crampones tendremos nieve tengo dos si alguien no tiene.
    7.- Agua y comida para un dia .
    Private_message
    hola! yo me apunto, que dia suben??
    Private_message
    hola yo también tengo ganas de ir. solo confirmen si es el 9 de Febrero y donde nos veríamos? saludos... tampoco tengo crampones ni piolet....
    Private_message
    Hola a todos , perdon x no escribir, pero se me complico algo de trabajo , estare libre por ahi del miercoles no se si alguien pueda entre semana, y si no pues seria hasta el sabado 9 para subir en la madrugada del domingo , como dice Ollin seria conveniente irnos juntos desde df. no se si tengan vehiculo convendria si me dicen como piensan ir , incluso podriamos irnos por la tarde del sabado yo tengo donde quedarnos en toluca y asi salimos todos juntos al volcan desde ahi .

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.