• Hola todos! Doy clases de frances y descubrimiento de la cultura francesa. Es para personas que nunca tuvo clase o tiene nivel basico. La primera clase será Martes 5 de Febrero a las 7. 30pm en la condesa (cada Martes).

Utilizo un metodo que le permitira de pueder tener una conversacion despues la 1ra clase. No me enfoco en la gramática o solo cuando es necesario. La idea es que pueden hablar y entender francés lo mas rapido possible.

Cada curso esta dividido en 2 partes: -1 hora de aprendizaje del idioma frances. - 30 minutos mas divertidas de conversaciones sobre la cultura, musica, gastronomia, artes, geografia, historia francesa, prueba de comida francesa.

Cada grupo es de 6 o 8 personas maximo y son con un profesor nativo de francia. Cada clase es de 100 pesos por persona. Si esta interesado por favor de mandar un correo a stephen@cafemf.com con su nombre, nivel, edad, y sobre todo porque quiere aprender francés.
    Private_message
    Hola me queda 3 lugares todavia. Saludos! Aqui pueden chequar la pagina:
    http://www.facebook.com/CafeMaisonDeFrance

stephen@cafemf.com
    Private_message
    Hola me queda 2 lugares todavia! Primera clase, Martes 5 de Febrero!
    Saludos!

Mandanme coreo a :
    stephen@cafemf.com

Saludos
    Private_message
    Hola Muchas gracias por la información, escribiré al correo proporcionado. saludos. soy Lupita Cosme
    Private_message
    Me parece muy intersante conocer otro idioma y todo lo que implica, y sobre todo tener un grupo de amigos con los mismos gustos, muchas gracias Stephen, quiero formar parte de tu proyecto, gracias anticipadas.
    Private_message
    Hola, estoy teniendo problemas con el correo, he enviado solicitud para tomar clases y me regresa, mi correo es gctzopitl@yahoo.com.mx
    ojalá me puedas dar informes, estoy interesada en tomar clases de frances. muchas gracias.
    Private_message
    Te mandé un correo para reservar, saludos!
    Private_message
    Hola, Igual, te mande un correo , saludos!
    Private_message
    Te envié un mail :) Saludos!
    Private_message
    Hola! Me interesan las clases!!! Saludos!
    Private_message
    A mi me interesan las clases pero puedes en otro dia????
    saludos
    Private_message
    Hola el grupo esta lleno, abrire un otro grupo en un mes, sera los lunes o miercoles, 7.30pm. Interesado pueden mandar a stephen@cafemf.com

Saludos
    Private_message
    cuando tengas la fecha nueva, enviame la información a mi correo: evaluna712@yahoo.cm.mx
    gracias.
    Private_message
    me interesa mucho!! me podrìa mandar la direcciòn? gracias!!
    Private_message
    El primer grupo ya empezo. El proximo grupo empeza el miercoles 27 de Febrero. Sera cada miercoles.
    Todavia hay lugar, info a : stephen@cafemf.com
    Private_message
    Suena muy bien y me gustaría repasar mi francés, te dejo mi correo vielona@hotmail.com
    Private_message
    ya te envie correo para reservar, saludos! :D

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.