• Hola todos! Me llamo Mia. Acabo de llegar en Ciudad de Mexico con mi amiga Rachel y vamos a quedarnos aqui un mes estamos buscando Actividades divertidas en la Ciudad Nos gustaria encontrar un lugar para aprender salsa o tango y Rachel tiene que aprender espanol tambien Si tienes algunas ideas de otras Actividades en Mexico o si quieres ensenarnos tu Ciudad digame. Hablamos ingles y frances tambien y nos encanta la musica (toco trumpeta) y cocinar. Tambien estamos buscando oportunidades de voluntarios.
    Hasta luego Mia y Rachel
    Private_message
    Hola Mia como estas?, yo soy músico y soy de la ciudad de México sería un honor para mi mostrarles mi querida ciudad. Hablo inglés también.

Junto con mis amigos tengo un proyecto de apoyo a la cultura y al arte para la sociedad, echale un vistazo http://chombinautas.org/.

Por cierto este sábado estamos organizando una reunión si gustan estan cordialmente invitadas, saludos.
    Private_message
    Hola Manuel! Tu proyecto parece perfecto para mi porque me encanta todo lo que tiene que ver con arte! Me gusta dibujar y hacer Origamis tambien. Dîme donde esta la reunion y estaremos alli. Mia
    Private_message
    Christa Alicia Godinez Rincon
    muchisimas gracias! :) siempre abiertos a nuevas ideas y proyectos para cuando gustes participar, saludos.
    Private_message
    Saludos chicas! Si gustan, en Coyoacan, San Ángel o la Roma-Condesa hay muchos lugares para aprender salsa (tango no tantos pero también los hoy). Con gusto les ayudo con enseñarles la ciudad o con su español. Au revoir!
    Private_message
    En este grupo de Facebook se anuncian lugares donde aprender y bailar tango en la Ciudad de México: https://www.facebook.com/groups/138382739567181/
    Private_message