• Holaaaaaa, como que tengo ganas de salir un rato hoy por la noche a un bar o algo con pulques y música.. alguien quiere ir?
    Private_message
    claro podemos ir a comer al chillis....
    Private_message
    tarde noche de preferencia
    Private_message
    Hola, te recomiendo no una pulqueria, sino LA PULQUERIA. Con 60 años de experiencia Don Vic hace curados de lunes a Domingo de 12 a 9pm, se ubica en Avenida 4 y calle 27, Colonia Valentín Gómez Farías; a dos cuadras de metro Gómez Farías de la linea rosa.
    Un amigo me la presento y vale la pena. Pero si lo que quieres es un lugar con musica en vivo, te recomiendo el CoyoteBar DF casi esquina con Toledo, Av. Chapultepec 463, con curados de la Pirata. Cuidate y buen sendero en tu andar
    Private_message
    el post, dice que es en un la nuclear.. que piensan? me han dicho que este lugar tambien esta padre:

El Aserrín
    Dirección: Fernando Montes de Oca #18, Colonia Condesa, Ciudad de México, Distrito Federal (Casi en la esquina con Tamaulipas)
    Horario: Lunes a domingo de 13:30 a 2:00 hrs.
    Private_message
    que dicen? tambien pienso que en la tarde noche estaría bien
    Private_message
    Hola Elena,

El Aserrín es buena opción aunque es pequeño y se llena bastante, sugiero que en caso de que no haya lugar ahi tambien se podria armar en "La bonita" también en la Condesa pero sobre Tamaulipas entre Campeche y Alfonso Reyes
    Private_message
    voto por el aserrin arriba el separatismo :)
    Private_message
    calma que no pasa nada amigos... entons a donde?
    Private_message
    jajajaaj si nadamás porque manuel les contestó pero ya casi parecía que los institucionales eran invisibles jaja. Yo insisto en que hay que cambiar el post de la insti para que se vea "menso mamón y más informativo (que informe que tan buen pedo somos). Intentaré trabajar en una propuesta a ver que tal les parece.
    Private_message
    Yo voy a tocar en un restaurante en la Roma, se llama MOG y voy a tocar con mi grupo Tocamundos a las 9:30 pm, no hay cover, las cervezas son baratas, hay mezcal y la comida es japonesa muy buena, no sólo sushi! Ya luego platicamos de viajes, de Sudamérica, e falamos portugues, he he! La dirección es Álvaro Obregón 40, entre M´perida y Frontera, por los Bisquets Obregón. La música es variada: árabe, swing, manoush, cumbia, balcan y un poco más; ojalá les guste la idea.
    Un abrazo!
    Private_message
    En Mog caben unas 50 personas sentadas dentro y otras 35 afuera (en las mesas sobre Alvaro Obregón) y sí se pueden hacer cuentas separadas. Nosotros tocamos cada jueves y sábados de 9:30 a 10:30 pm, si va a llegar un grupo grande es mejor reservar, les conseguiré el teléfono en breve. Como cuántas personas suelen ir?
    Esperamos conocerles en alguna de las institucionales, donde sea que se haga. Venimos llegando de dos años de viaje por Centro y Sudamérica, esperamos poder compartir buenas experiencias con esta comunidad maravillosa de CS.
    Abrazos
    Private_message
    ...y por eso la insti es evitarse broncas de a ver cuando quien postea se digna a contestar....porque supongo que si contestó lo hizo por vía privada y si fue así, no incluyó a todos.

Branko una opción más para la insit estaría genial, además de las cuentas separadas, necesitamos saber. ¿Hay consúmo mínimo? ¿Cover? ¿En cuanto está la cerveza?

Eso de que de preferencia reservemos me intriga un poco. Normalmente somos de 10 a 50 personas. Tal vez cómo 30 por reunión y claro que no todos llegan al mismo tiempo.
    Private_message
    Hola, la mezcalería la clandestina, donde es?

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.