• invitación de último minuto para acompañarnos al Men's club de revolucion hahaha la cita es hoy a las 16:00 hrs para no pagar cover !! cualquier cosa mi mobil es 5549541762
    Private_message
    araño, puedes alcanzarnos más tarde!
    Private_message
    ojala hubiese un " me gusta" para los comentarios de la banda hahah
    Private_message
    MAc User pa Presidente!!!
    Bien dicho!
    Private_message
    No le veo la diferencia a cuando hacen convocatoria para ir a bares, fiestas o cosas por el estilo.
    Private_message
    Por cierto si alguien se anima a ver buenas chichis,caras,nalgas,etc,etc...que tal ir la siguiente semana a La Envidia para empezar con el ánimo BIEN LEVANTADO el Año Nuevo!
    Private_message
    Mac User Sí, inocentada y lo que gustes, pero... El que tú no veas una pistola a la cabeza no significa que no la haya. El "gremio" en cuestión es uno de los que más sufre ese tipo de violencia y coerción. A pesar de ser escrito en tono de broma, no puedo dejar tu mensaje sin respuesta seria. Vé si quieres, pero no te hagas el mártir.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.