• Invitamos a los interesados, en participar de este nuevo taller de Fotografía Experimental.
    En el que se verán los distintos géneros de la fotografía; como el retrato, el paisaje, la foto documental, y la fotografía conceptual o de autor.
    Por medio de las mismas se plantearan actividades, y tareas que alimentaran el imaginario personal de los participantes, y de una forma practica y dinamica descubrir por medio de la experimentación su mundo interior.

Hello everybody!

I would like to invite you to my workshop for experimental photography!
    We will see different kinds of photography, mostly contemporary photography, make some small experimental exercises and learn more about your personal way to approach the world through photography!
    Of course we will have a lot of fun, inspiration, good coffee and a great time together in Casa Kan!!!

Hope to see you there!

Saludos a todos,
    greets,

Michael

SEMANA PROMOCIÓN!! hasta el domingo 17 el costo del taller esta en 1300 pesos.

INICIA: domingo 24 de marzo.// FINALIZA: domingo 28 de abril. //COSTO: 1500 mx. // NUMERO DE SESIONES: 6 // REQUISITOS: cámara reflex analógica o digital. // DIAS Y HORAS: domingos de 3 a 6 hs. // CUPO MÍNIMO Y MÁXIMO: 4 - 10 personas. // LUGAR: (casa kan) antonio maceo 20, (casi esquina revolución) Colonia Escandon. DF.

LAS INSCRIPCIONES FINALIZAN EL VIERNES 22, POR DUDAS Y COMENTARIOS ESCRIBIR A : CASAKAN2012@HOTMAIL.COM

http://www.facebook.com/events/435753849837516/

Casa Kan:

http://www.facebook.com/pages/Casa-kan/392051680876071

Please contact me directly for further information!
    Private_message
    No creo que la libre para este taller pero si me interesa entrar a alguno, tu eres de Casa Kan?, hay algún mailing list?
    Private_message
    pues buscalo en facebook, es lo más sencillo creo...
    Private_message
    SEMANA PROMOCIÓN!! hasta el domingo 17 el costo del taller esta en 1300 pesos!!!!
    Private_message
    CS no es para hacer negocios.... o bueno no era... XD
    Private_message
    pero sirve para conectar la gente y tener un tiempo juntos de inspiración, intercambio y aprendizaje, lamentablemente pocas cosas son gratis en la vida ;-) un saludo!
    Private_message
    las cosas mejores todavia son jeje...

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.