• llegue hace unas semanas por acá y todavía no he hecho una de las cosas que mas me encanta, tomar una buena cerveza artesanal.

Alguien con un buen corazón y paladar me podría indicar algún sitio donde yo pueda ubicar lo que hay de mejor en cervezas?

Si hay otros adictos, quizá este naciendo el brewer meeting!

Saludos.
    Private_message
    El Depósito en la Condesa es muy buen lugar, o bien ve a Makena (Tamaulipas 56, entre Cadereyta y Montes de Oca). Deberíamos ir la semana entrante. Saludos.
    Private_message
    Crisanta

Un espacio fresco y relajado para cerrar tu paseo por La Tabacalera.
    Yei! Brewer meeting!

He querido ir aquí. Tengo un amigo que trabaja ahí y comento que hacen maridaje, comida especial para tomar las chelas que hay ahí. Propongo próx. Viernes 1 de febrero :)

Es una cervecería artesanal, como pocas en el DF por su originalidad. Si eres “chelero” de verdad, te sentirás en el paraíso. Prueba la Tempus Alt Clásica, la Cucapá Chupacabras o la Jack Chocolate. Los viernes y sábados hay conciertos de música alternativa.

Dirección: Av. Plaza de la República 51, Col. Tabacalera (frente al Monumento a la Revolución)
    Informes: 5535-6372
    Mail: informes@crisanta.mx
    f: crisantacerveceria
    Private_message
    Depósito en la condesa es como lo más variado en cervezas artesanales, la nacional (condesa o roma) también manejan cervezas artesanales, pero no tan variado como en el depósito, y estoy segura que en el centro tambien debe de haber
    Private_message
    De todo lo que mirado la Crisanta me parecío bueníssima.

Es bien probable que yo vaya antes del día 1, creo que mañana, pero igual participaré si creemos esto encuentro!

Private_message
    También est la Graciela en la Roma. Buenas cervezas casi como el depósito pero un poco más baratas. Si hacen algo hoy me avisan? 55 3645 0614
    Private_message
    siiiiiiiii vayan a la colonia roma, calle orizaba entre queretaro y san luis hay dos o tres lugares dnd venden cerveza artesanal y mucho mas barato q en condesa!! diviertanse :D
    Private_message
    hey si vuelven a reunirse avisenme please!! me encantan las cervezas artesanales :) mi e-mail: gis_mere@hotmail.com
    Private_message
    A mi también me encantan las cervezas artesanales! Así que si van a algún lado, me apunto también! Vamos entonces viernes el 1 de feb.? O más pronto? Avisan!
    Private_message
    eh y otmbb que se vuelva a ser algo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Private_message
    eh y otmbb que se vuelva a ser algo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Private_message
    Lorena lo dijo perfecto, en Graciela venden su cerveza que hacen ahi mismo, incluso puedes ver el proceso o tomarte medio dia pagar un poco y tomar "la clase", lo que esta buenon es que su cerveza no la embotellan, a mi parecer es un plus.
    brewer meeting ¡¡¡ya!!!

Avisen si se reúnen, me apunto
    Private_message
    Y si nos reunimos el viernes 1 a probar en Graciela como a eso de las 9? se animan?

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.