• mmm.... No estoy seguro pero según yo publique una conversación, ¡en fin! ¡Saludos banda! Un amigo de Canada viene por segunda vez a visitarme y como en la primera ya recorrimos el DF (Si bien uno nunca acaba de recorrer la CD) estoy pensando en levarlo a conocer otros estados. La idea sería visitar los aledaños y de la manera mas bara bara posible, ya saben, como agarrar el camión en merced para ir a Chiapas y así (bueno, ese no es tan aledaño). Estaba en esas divagaciones cuando me dije a mi mismo "Mi mismo... deberías preguntar a la banda couchsurfera" así que aquí me tienen, dispuesto a escuchar sus recomendaciones/propuestas y consejos. ¡Todo será muy apreciado!
    Pd. ¡Mi bro llega el lunes!
    Private_message
    Ah que mala onda! ahora no estoy en SLP, pero si alguna vez vuelven a hacer un plan asi, el proximo a;o estare de vuelta en mi hermosisimo pais, te dejo mi mail anibalsantamaria@hotmail.com y vale que se enamoraran de la huasteca potosina!
    Private_message
    muchas gracias por los consejos! no había pensado en la husteca ni en valle, me parecen opciones buenísimas! gracias por las recomendaciones!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.