• ok, sé que no puedo quedarme en Mexico mas que 6 meses, pero quiero quedar 5 semanas mas. ¿Qué me va a pasar en el aeropuerto que vaya? Gracias!!
    Private_message
    hola, mira. lamentablemente Mexico es un pais corrupto. no te pasa nada si te quedas mas tiempo. puedes hasta radicar en este pais. se lo que te igo por que aqui viivo. jiji. si te llegan a decir algo en el areopuerto solo tiens que aventarles un buen choro y todo se lo creen. jiji si quieres mas ayuda, de corazon te ofrezco la mia. te dejo mi numero de cel 0445520886811, se marca todo completo mi nombre es rodrigo. cuidate :)
    Private_message
    You can't stay longer than 6 months, but you can leave the country and get back the very same day, you only need to prove than you haven't been more than 6 months in the country. I have a friend who does that, she goes to Guatemala or USA and then get back.
    Private_message
    Se que puedes ir a Migracion directamente, y avisar que estaras mas tiempo, Generalmente solo te preguntan si tienes el dinero suficiente para quedarte y cuales son tus razones para estar mas tiempo en Mexico, haces un tramite muy simple y el mismo dia te dan tu renovacion de estancia.
    esa es la forma mas simple y si pagas un derecho que es muy pequeño, No se mas de la actualidad, asi le hicimos cn una amiga que estuvo 8 meses hace varios años ya. Solo es cuestion de que preguntes directamente.
    Private_message
    Ni idea, pero espero que nada malo Lindsay!
    Private_message
    Solo regresa a estados unidos por un dia y vuelve a regresar! Asi le ha hecho un amigo. Es lo mas facil y rapido!
    Private_message
    coincido con Carlos...si sales y vuelves al país te dan permiso para 6 meses más...una amiga mia hizo lo mismo pero a Guatemala.El dinero que usarias para ampliar tu estancia lo usas para tu viaje y te ahorras de trámites burocráticos.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.