• Planeo ir al DF a mediados de Feb.
    Que lugares podria ir a visitar? recomienden un poco :)
    Graciasssss!
    Private_message
    Hola ana, te recomiendo leas los posts de quienes han preguntado exactamente lo mismo que tu, es bien fácil arriba del primer post está la función "buscar conversaciones" sin que haya hecho esa busqueda específica te aseguro que si escribes "recomiendan" "recomendar" "que visitar" hacer" "sugerencias" "lugares" encontrarás información valiosisima.....luego igual si tienes más dudas o sugerencias, tal vez preguntas en específico sobre lo ya leido o si de plano no encontraste nada, dinos y por supuesto que te ayudamos.
    Private_message
    PUEDES IR AL MUSEO DE ANTROPOLOGIA, LAS PIRAMIDES, LAS MOMIAS DE SAN ANGEL, EL CENTRO HISTORICO, CONCIERTOS DE PIANO (MI ESPOSA Y YO SOMOS PIANISTAS SI QUIERES LLAMANOS, 30960173) , XOCHIMILCO, EL MERCADO DE SAN JUAN DE CARNES RARAS, CHAPULTEPEC, EL MUSEO NACIONAL DE ARTE, Y HAY UN MILLON DE COSAS MAS, COMO RESTAURANTES DE TODO TIPO, GOURMET, DE TODO EL MUNDO ETC ETC ETC, SALUDOS
    Private_message
    Ciudad de México tiene de todo para todos los gustas, cómo que te late? Todo de eso depende
    Private_message
    Bellas Artes. Chapultepec. Paseo de la Reforma. MUNAL. Museo de la Ciudad de México. Garibaldi. Templo Mayor. Catedral Metropolitana. Museo de la cerveza. Ciudad Universitaria (teatro, música, danza, cine). Teotihuacán. Museo de las Intervenciones. Todo Coyoacán (La casa de Frida Kahlo y León Trotsky). La Condesa (cafés, bares y parques). Museo Anahuacalli. Parque Bicentenario. ¡Y la lista sigue! Espero tengas un excelente viaje. México te recibirá con los brazos abiertos. Si necesitas algo no dudes en escribirme irais_areli@hotmail.com
    Private_message
    ahy muchos lugares buenisimos pero mas bien no se que te guste si un sitio de fiesta o algo mas tranquilo avisame y nos vemos
    Private_message
    si quieres de igual manera hospedarte avisame si gustas
    Private_message
    Coincido con algunos lugares ya mecionados, La Mayoria de los Museos del Centro son buenos, pero ademas puedes ir a las luchas a la arena coliseo ahi mismo, a garibaldi, la torre latino, la alameda Bellas Artes, de ahi puedes ir a la colonia roma, La Condesa, ya sea a caminar o antrear, San Angel tambien es bonito al igual que el centro de Tlalpan, Coyoacan, el parque de los Dinamos, Chapultepec, bueno en fin, en el DF encuentras todo y para todo, pero si la Ciudad te aburre que no creo y quieres paz y tranquilidad, entre semana trabajo en el DF y los fines me voy a una casa que tengo cerca de Metepc, a 50 min del DF, te pude invitar al Volcan del Nevado de Toluca, al Pueblo de Metepec, al balnerareo de Ixtapan de la Sal, y tantos lugares mas, solo hay que organizarlo, quien mas se apunta!!!!!!
    Private_message
    yo te digo !!! mexico es muy grande y hay de todo !! :D

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.