• Qué tal? El 6 de abril estoy llegando al Distrito Federal, desde Buenos Aires. Es el inicio de un viaje largo por todo México y américa latina, así que a quien tenga la amabilidad de orientarme y mostrarme su ciudad, le estaré muy agradecido.
    Private_message
    Yo fui recibido con hospitalidad en Buenos Aires y algún porteño le debo el favor de vuelta! No tengo tiempo de escribir ahora pero con gusto puedo orientarte en lo que gustes y en su caso, disfrutar un mate en mi gigantesca ciudad. Saludos!
    Private_message
    Hey, bienvenido de antemano. Cualquier duda sobre la ciudad y los lugares no dudes en preguntarme y por qué no tomarnos unas cervezas.
    ¡Saludos!
    Private_message
    hola leo yo puedo mostrarte algunos sitios historicos de la ciudad y darte pequeñas explicaciones igual puedo orientarte en la vida nocturna
    Private_message
    Hola, Leonardo!
    Qué lugares vas a visitar en México y cuales en latinoamérica? Vas a Regresar por tierra a Argentina? Bienvenido a México. Yo estoy planeando un viaje también por latinoamérica, estaría genial mostrarte algunos lugares de la ciudad darte las informaciones que pueda para viajar por mi país :D Igual no tengo mucho tiempo pero me uno a la propuesta de tomar unas cervezas :D

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.