• Quieren ver las mariposas monarcas el fin de febrero (he oído que es el mejor tiempo?)? Voy a comenzar desde DF ... si podemos organizar / compartir un coche, eso sería genial.
    Y cuál es el mejor lugar para ver eso - Escuché que El Rosario puede ser muy lleno, hay otros sitios mejores?

Anyone would like to see the butterflies end of Feb (I heard that's the best time?) ? I'll be starting from DF...if we can organize /share a car, that'd be great.
    Btw, what's the best place to see them - I heard the popular El Rosario might be very crowded, is there other better places?
    Private_message
    Si se llegase a organizar para febrero me apunto! Nunca he ido a visitar este lugar y me hablan maravillas!
    Private_message
    Si no hay suficiente gente para organizar un grupo, también se puede ir por transporte público. He oído que hay algunos autobuses entre DF y Angangueo (uno de los pueblos cercanos a sanctuarios de mariposas).

Aqui hay alguno información en Internet:

In Mexico state, the Piedra Herrada and Cerro Pelón sanctuaries are open to the public.

In Michoacan the two main reserves to visit are El Rosario Santuario de la Mariposa Monarca, and Sierra Chincua Santuario de la Mariposa Monarca. Either of these reserves can be visited as a long day trip from Mexico City or Morelia, or you can stay overnight in the nearby village of Angangueo to visit both.
    Private_message
    Yo acabo de ir a Sierra Chincua y me encanto, definitivamente es una experiencia que vale la pena volver a ver, puedo poner carro
    Private_message
    pues considero que cualquier medio para llegar seria genial, el fin seria conocer el lugar y convivir con quienes deseen asistir, yo mas que apuntado
    Private_message
    Hola!!! la verdad es que hace como 3 años que quiero ir a las mariposas y por una cosa u otra no se me ha hecho :( asi que si organizan algo me apunto ... no tengo coche pero no tengo problema por compartir los gastos de gasolina, casetas etc.
    ¿Para que fin de febrero sería?
    Private_message
    tambien suena bien esto, podriamos investigar mas para ver que opcion es la mejor y que nos rinda el dia
    Private_message
    vamos directamente a michoacan a verlas iuupiiii
    Private_message
    yo me sumo nunca las he visto y me gustaria vivir esa experiencia y si como dice Alvaro investiguemos mas xD
    Private_message
    Voy a estar en DF 15 - 28 febrero, por lo tanto cualquier día entre ellos están bien para mí.

También he oído que es mejor evitar el fin de semana, ya que está muy concurrido. Así que debemos plantificar tentativamente 28 (viernes)? - Es que week days bien para todos?

Parece que Agangueo sí mismo también vale la pena visitar, así que yo probablemente pasare la noche allí.
    Private_message
    wooow yo también me uno! :)

estoy disponible cualquier fin!

saludos y puras buenas vibras pa tod@s! :)
    Private_message
    Yo fui hace como 7o8 años y me encanto la experiencia
    Y me encantaria ir nuevamente.
    Me apunto si se organiza el viaje
    Private_message
    Si se hiciera en fin de semana yo también me uno! La Rosita es el santuario más grande.
    Private_message
    Moviejunkie lo que dice gabriela del grupo de morelia para visitar a las mariposas es interesante por que no te pones en contacto con ellos????????

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.