• Reptil (iguana) en donación

Hola a todos, ¿alguien conoce donde se pueda dar a una iguana de 7 años en donacion?
    He preguntado en Zoológicos y las reciben unicamente "mientras" consiguen a alguien que la pueda tener. Tambien he visto algunos lugares pero realmente parece que crian solo para el autoconsumo =S.

El objetivo es que siga creciendo en un Zoo y pues si tiene galan pues que mejor.
    Tambien puede ser algun centro donde se dediquen a la crianza o algun lugar donde de verdad las atiendan bien.
    Puede ser que tenga "couch" con un particular, y/o empresa pero claro tendriamos que ver que tengan algun ambiente propicio (y claro que tengan conocimiento sobre reptiles)

Ha sido mi mascota durante 7 años, pero actualmente por el trabajo y otros factores es dificil que pueda atenderla como se merece.

La iguana tiene 7-8 años aprox, pesa 6-7 kg y mide cerca de 1.60 (incluyendo cola), es señorita y ya pone huevos.
    No tiene papeles, sin embargo no es problema conseguirlos (obvio legalmente)

Si ustedes desean conocerla (tiene facebook XD)o tienen informes de donde puedan darle un buen hogar, por favor avisenme.
    Ella se los agradecerá mucho.
    Private_message
    Gracias por sus consejos.
    @Laura Pobrecita no. La tengo bien atendida, no le falta nada de comida y esta protegida del inclemente frio. Si no la tuviera seguramente hubiera muerto hace muchos años de frio. Y tan bien esta que los herpetologos me han dicho que esta muy bien cuidada. Ademas de que tambien esta muy consentida =P. Tienes mas información sobre Oaxaca?
    @Luis Le escribiré, revise su FB y parece que tiene una muy pequeña a ver que sale.
    Private_message
    Cuidado, en muchos lugares se las comen. Tráetela y hacemos unos tamalitos :p
    Private_message
    @Iker tu opcion me parece buenisima. Te agradeceria si me pudieras dar un mail o un contacto.
    @Laura voy a Googlearlo a ver que sale, no sabia que existia algo asi en oaxaca, y pues en +kota tratan muy mal a los animales y casi todos los reptiles estan enfermos.
    @Enrique: =(
    Private_message
    Si en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala hay un herpetario donde la pueden cuidar si hay espacio, ademas tienen mas iguanas.
    Private_message
    Gracias Mayra, Gilberto y sobre todo Iker, voy a ver las opciones que me plantearon y ya les comentaré que paso. Mil gracias!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.