• Soy nueva en couchsurfing, me entere por unos amigos de la página y la he encontrado muy interesante, aunque aun no le entiendo bien. Me gustaría participar en eventos, salidas, charlas, etc Estoy disponible de lunes a viernes, si hay alguien con horarios un poco distantes a lo común (libre entre semana y ocupado fines de semana) quizás se puedan organizar actividades ...
    Private_message
    Hola!! Bienvenida! :) Que te parece si nos visitas éste Martes en la bodeguita del medio?? Hay clase de baile a las 8pm y luego una cena.. es todos los Martes, el lugar está en la Col. Roma..
    Saludos.
    Private_message
    Hola, bienvenida!
    En este panel vas a encontrar varios eventos que arma la gente del couch y tú puedes armar las tuyas según tus intereses y lo que quieres compartir con los demás.

Esta comunidad te da la oportunidad de conocer gente tomando un café, paseando por la ciudad u hospedándose. Para buscar hospedaje hay otra sección en esta página. Yo he conocido gente muy linda e interesante!
    Suerte y disfruta tu experiencia!
    Private_message
    Muchas gracias!!! :) Me agradaría ir a la Bodeguita Leo Valdelamar, quizás este martes; como los ubico? Sofia Escoto, veo que hay varios eventos; creo que será buena experiencia para conocer personas lindas. Saludos
    Mike Pacheco vayamos poniendo fecha, quizás podamos también compartir alguna salidita, soy una pata de perro irremediable :)
    Private_message
    Hola! También soy nuevo en este sitio, me la ha recomendado mi hermano hace poco. Soy de Argentina y estoy viajando por Latinoamérica. En este momento estoy en Panamá,pero con idea de seguir subiendo y llegar eventualmente a Mexico. Me gustaría conocer gente que pueda recomendar lugares para conocer y hospedarse. Supongo que estaremos llegando con mis amigos allí dentro de unos 6 meses, pero si ya voy conociendo gente linda, la experiencia puede ser aún mejor. Si alguien quiere charlar me hallan por aquí. Saludos a todos/as!
    Private_message
    jajaja estoy igual a ti.
    Private_message
    Te comparto esta info que ami me compartieron, también soy nuevo... :P es como un manual basico y Faq's https://couchsurfing.zendesk.com/categories/20085278-Couchsurfing-Basics
    Private_message
    Saludos, yo también soy nuevo y tengo poco de haberme mudado al D.F. así que no conozco la ciudad y, aunque suene triste, no tengo amigos en esta ciudad tan grande. Así que me gustaría estar yendo a alguna que otra reunión o paseos. Saludos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.