• Soy nueva en couchsurfing, me entere por unos amigos de la página y la he encontrado muy interesante, aunque aun no le entiendo bien. Me gustaría participar en eventos, salidas, charlas, etc Estoy disponible de lunes a viernes, si hay alguien con horarios un poco distantes a lo común (libre entre semana y ocupado fines de semana) quizás se puedan organizar actividades ...
    Private_message
    Hola!! Bienvenida! :) Que te parece si nos visitas éste Martes en la bodeguita del medio?? Hay clase de baile a las 8pm y luego una cena.. es todos los Martes, el lugar está en la Col. Roma..
    Saludos.
    Private_message
    Hola, bienvenida!
    En este panel vas a encontrar varios eventos que arma la gente del couch y tú puedes armar las tuyas según tus intereses y lo que quieres compartir con los demás.

Esta comunidad te da la oportunidad de conocer gente tomando un café, paseando por la ciudad u hospedándose. Para buscar hospedaje hay otra sección en esta página. Yo he conocido gente muy linda e interesante!
    Suerte y disfruta tu experiencia!
    Private_message
    Muchas gracias!!! :) Me agradaría ir a la Bodeguita Leo Valdelamar, quizás este martes; como los ubico? Sofia Escoto, veo que hay varios eventos; creo que será buena experiencia para conocer personas lindas. Saludos
    Mike Pacheco vayamos poniendo fecha, quizás podamos también compartir alguna salidita, soy una pata de perro irremediable :)
    Private_message
    Hola! También soy nuevo en este sitio, me la ha recomendado mi hermano hace poco. Soy de Argentina y estoy viajando por Latinoamérica. En este momento estoy en Panamá,pero con idea de seguir subiendo y llegar eventualmente a Mexico. Me gustaría conocer gente que pueda recomendar lugares para conocer y hospedarse. Supongo que estaremos llegando con mis amigos allí dentro de unos 6 meses, pero si ya voy conociendo gente linda, la experiencia puede ser aún mejor. Si alguien quiere charlar me hallan por aquí. Saludos a todos/as!