• Soy Petra de Alemania
    Quiero hacer un viaje por Mexico y quiero empezar en Mexico ciudad y de allí voy por el sur.... Quiero ver todos los lugares antiguos. Tengo casi tres semanas.
    Todavía no sé si voy en coche o en autobús. El vuelo saldra los fines de abril (la fecha fija sabré los fines de febrero) y busco una couch para los primeros días (3?) en Mexico ciudad. Trabajo en el turismo pero prefiero encontrar la gente de los paises que visito y mejorar mi español...
    Por eso no voy con una agencia de viajes....
    Si alguien tiene ideas, un sitio para dormir y a lo mejor unas horas para acompañame, lo agradecería mucho. Hasta pronto, Petra
    Private_message
    Hola Petra :D
    Yo soy mexicano, pero ahora estoy en Alemania haha que gracioso, llego a México el 5 de Marzo y vivo en DF, sin problemas podría hospedarte pero el problema es que me cambié de departamento y vivo con unas amigas, tendría que comentarles y ver si tenemos espacio ya que yo no conozco hasta ahora el departamento.
    Si te interesa agregame en facebook y platicamos un poco mas o te dejo mi mail también.

Facebook: https://www.facebook.com/abdomin

Correo electrónico: intek_ab@hotmail.com

Saludos :D
    Private_message
    Hola!
    Me gustaría salir contigo en México. Conozco varios lugares históricos y culturales.
    Private_message
    Hola Petra, me da mucho gusto que quieras conocer nuestro gran México. Estoy a tus ordenes en lo que te pueda ayudar para ese mes de abril, estamos en contacto y tu dirás como quieres que hagamos tu visita a nuestro país más placentera. Mi casa queda esta a una hora y 40 minutos del centro de la Ciudad de México; si tu gustas puedo buscarte un lugar económico donde permanecer y podría salir contigo a mostrarte lo que gustes de la Ciudad de México y sus alrededores. Estoy a tus ordenes y hasta pronto.
    Private_message
    hola Petra
    mira trabajo en la zona centro de la ciudad de México te puedo ayudar a buscar algún lugar para hospedarte .... la alimentación no te preocupes yo te puedo apoyar te dejo mi correo electrónico para mayor platica... saludos
    mail: sandelmac@yahoo.com

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.