• Hola a todos!

Me llamo Magdalena y soy una participante de Programa Startup Chile.
    Normalmente vivo en Londres pero desde hace 1 mes trabajo ya en mi proyecto de innovacion en Santiago, Chile.

Mi novio vive y trabaja en Boston Consulting Group en Europa y al final decidimos encontrarnos para pasar la Navidad de este anho en la bella ciudad de Buenos Aires :)

Estaremos lejos de casa y sin conocer a nadie.. por lo tanto les escribo a ustedes. Si, alguien tendria un rato para pasar algun dia por estas fechas con nosotros y compartir este tiempo tan especial les agradeceriamos muchisimo del todo corazon.

Estaremos en Buenos Aires tres dias - 23,24 y 25 de Diciembre. Luego vamos a Iguazu.

Abrazos!
    Magdalena
    Private_message
    Hola! Viajo solo desde Venezuela y estaré en buenos aires en esas fechas! aunque tengo ganas de saltar a sao paulo también. Vamos a estar en contacto!

saludos
    Private_message
    podríamos hacer una gran navidad couchsurfing en bs as, estoy seguro que mucha gente se sumaría.
    Private_message
    Sii!

Una reunión CS BsAs.
    Yo también estaré en esas fechas lejos de casa en Bs As.
    Si se arma algo estaría muy bien.
    Private_message
    mi novio de israel yo de colombia estamos aca el 24 tambn nos sumamos el 25 vamos a florianapolis!
    Private_message
    Ah estupendo! Cuanta gente y que internacional! :)

Seguro que lo pasaremos super bien! Hay alguien de Buenos Aires que pueda recomendar algun lugar para juntarnos? Gonzalo podrias sugerir algo? :)

Mi skype es: magdalena.szuszkiewicz

Saludos!
    Magdalena
    Private_message
    Hola todos!
    Yo tambien voy a extranar mi familia durante la navidad. Soy de estados unidos pero recien llegue a trabajar aca, ya perdi dia de accion de gracias. :( Yo pongo mi casa si quieren hacer alguna juntada!! Puede ser q hacemos una cena o noche de cockteles de navidad como quieren. Vivo en el centro de San Telmo en Belgrano y tengo lugar para hmmm no se, tengo 8 sillas y un sillon. y terraza si lo quieremos hacer afuera. Avisenme! o si no nos juntamos en un bar o algo
    Private_message
    Hola!

Yo soy de Buenos Aires, me ofrezco para pasar con ustedes (y con todos los que se sumen) algunos de esos dias y recorrer la ciudad, tomar unos mates, salir de noche o lo que gusten :)

Besos a todos!
    Private_message
    Qué interesante esta actividad! Me llamo LiLin de China, durante la Navidad estaré en Bs As. Tengo muchas ganas de participar en vuestra actividad. Saludos.
    Private_message
    bueno yo digo que nos juntamos en mi casa el 24 por la noche buena, a tomar algo y si quieren salir despues. Pongo luces de navidad en la terraza asi que todos se sienten en casa. Hago una lista "tentative" (no tengo idea como decir eso en castellano ja" Y los quieren sumense! Si alguien tiene sugerencias de tragos especiales de navidad!!

1. Sasha
    2. Esteban.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    12.
    13.
    14.
    15.
    Private_message
    Copada la idea, me sumo tentativamente ;)

5. Ricardo (Tentativo)
    Private_message
    6- Rafael (Gualeguaychú)

Me sumo, o sino la pasaré muy solo en Gualeguaychú... vivo acá mi familia estará muy lejos, así que si pinta voy con ustedes. ¿Que dicen, me aceptan?
    Private_message
    Hola amigos de CS, viajo solo y soy de Venezuela y estaré en Buenos Aires del 23 de diciembre al 03 de enero, luego sigo a Montevideo, Pta del Este , Mar del Plata.
    Claro que se va a extrañar cosas de nuestros países pero el reto es conocer las costumbres de los otros, bienvenido sea a esas oportunidades de estar juntos .
    Abrazos desde el Caribe
    Private_message
    7. Heather (companera del trabajo de sasha)

POr fa todos por razones de seguridad si no tenes referencias ni amigos por couch surfing no pones tu nombre en la lista. Gracias!!!
    Private_message
    17. Jacopo

vamos vamos vamosssss :)))
    Private_message
    chicos despues mas cerca de la fecha yo les mando la direccion por privado. Por fa si suman ponen sus nombres en la lista. Que cada uno trae algo para tomar y si quieren picar, asi q no terminamos en pedo jajaja. Alguien le gusta la tequila? Me sobra una botella de otra fiesta y la quiero usar!!

Lista

1. Sasha
    2. Esteban
    3. Santiago
    4. Ricardo
    5. Rafael (Gualeguaychú)
    6. Heather (companera del trabajo de sasha)
    7. Irasan
    8. Luz
    9. Tatiana
    10. Nicolas
    11. Christian (but not a 100% sure yet) Thanks for offering your home Sasha, you really rock!
    12. Lina
    13. Yaniv
    14. Felipe Martinez
    15. Rémi
    17.
    18.
    19.
    20.
    Lista cerrado..hay cierta cantidad de espacio ja
    Private_message
    20. Fabi (si me aceptan un rato después de las doce!)
    Private_message
    Hey que genial que pongas tu casa, soy de ecuador vivo aqui con mi hermana desde hace 4 meses me gustaria saber si nos podemos incluir para compartir tiempo ya que al igual que todos estamos lejos de casa, les dejo mi facebook para que me contacten por favor porque tambien soy nueva en couchsurfing http://www.facebook.com/liz.vbfotografia

un abrazo

soy liz y mi hermana daysi
    Private_message
    Llegue tarde, pero pueden apuntarme para la lista de espera? Natalia Quiros.
    Private_message
    Chicos tengo la terraza q tiene lugar para al menos 12 y mas el comedor, cocina, barra etc. Creo q estamos bien, si no llueve ja.

Lista

1. Sasha
    2. Esteban
    3. Santiago
    4. Ricardo
    5. Rafael (Gualeguaychú)
    7. Irasan
    8. Luz
    9. Tatiana
    10. Nicolas
    11. Christian (but not a 100% sure yet) Thanks for offering your home Sasha, you really rock!
    12. Lina
    13. Yaniv
    14. Felipe Martinez
    15. Rémi
    16. Leandro
    17. Pablo
    18. Fabi (si me aceptan un rato después de las doce!)
    19. Anny ( dos amigas) confirma despues si pensas q venis!
    20. Liz
    21. Hermana de liz.
    22. Santiago.
    23.Diana.
    24.
    25
    Private_message
    hola :

yo de vuelta ,si alguien se suma a mi casa esta disponible podemos cenar, cada cual traer su comida y bebida y compartir todos y depsues bueno vemos si vamos a plaza armenia. yo vivo cerca, o nos quedamos aca no hay problema maso menos puden ser unos 25 bueno hay les dejo cualquier cosa me avisan.

eugenia.
    Private_message

Hola Magdalena yo estoy en bs as y me quedo hasta el 25 de diciembre por la mañana en bs as, si gustas nos podemos reunir los dias anteriores al 25 de diciembre que mencionas, yo tambien de alguna manera pasare la navidad en bs as, saludos y buenas vibras.
    Private_message
    :-)

1. Sasha
    2. Esteban
    3. Santiago
    4. Ricardo
    5. Rafael (Gualeguaychú)
    7. Irasan
    8. Luz
    9. Tatiana
    10. Nicolas
    12. Lina
    13. Yaniv
    14. Felipe Martinez
    15. Rémi
    16. Leandro
    17. Pablo
    20. Liz
    21. Hermana de liz.
    22. Santiago.
    23.Diana.
    24. Yohami
    25. Fabienne
    Private_message
    Hola a todos, desde Medellín Colombia.
    También estaré en Buenos Aires para la navidad. Me gustaría participar y conocerlos.
    Un saludo,
    César Mazo
    Private_message
    Hola chicos yo también voy a pasar solo la Navidad en Bs As y me encantaría conocerlos. Quedan lugares en tu casa Sasha?. Igualmente me gustaría ir a la cena en la casa de Eugenia. Un abrazo y espero su respuesta.
    Private_message
    Hola a todos!!! Quisiera ir!!!! Estoy sola en navidad y aunque trabajo el 25 temprano me animo a una nochebuena distinta con uds!!!! Todavia se puede???
    Besoss
    Private_message
    Tengo entendido que la lista de la casa de Sasha ya se cerro. Eugenia! hay gente que se prende!! porq no le das pa delante con tu casa??? besos!
    Private_message
    Hola! Si bien ceno con mi familia me gustaría hacer algo con todos ustedes y pasar una navidad diferente.

Sea en la casa de quien sea y con la gente que sea.
    Estoy disponible para lo que quieran!

Saludos a todos!
    Private_message
    Hola, Sasha/ gente del post:

Me sumo el 24, aunque sea en la lista de espera.

Sasha, quisiste decir "tentativa" pero estuviste bien. Lo que no me quedó claro es si vivís en San Telmo o en Belgrano, que son dos barrios distintos.

Besos.
    Private_message
    Avenida Belgrano en San telmo :)
    Private_message

Hola Luciana, esta bueno lo del picnic , me prendo
    Private_message
    Gente, hay opciones de otra terraza o casa para el 24/12, para los que no estamos en el listado de Sasha?

Con unas amigas estamos organizando algo para el 31/12, por lo que si conseguimos un lugar grande les aviso.

Saludos.
    Private_message
    Euge en la lista t falto @Cesar Mazo no? y no entiendo si @Eze Iraizoz esta en esta lista o en la Sasha?? Estaria bueno que se vaya ordenando la lista..... Estaria bueno ir al picnic dl 15 para conocernos antes, que dicen???
    Private_message

Euge! dalee nos re prendemos, tambien va una amiga Pame..!
    para la navidad y para el picnic!
    Luciana el15 de diciembre vamos al picnic y el 24 a lo de Euge..
    Private_message
    _naty
    _andre
    _pedro
    _llich
    _pame
    Private_message
    Pamela soy yooooo :) me encantaría pasar las fiestas con ustedes
    Private_message
    Hola, Euge: para el 24 estoy si hay lugar.

Tendrìamos despuès que organizar tema de bebidad.

Saludos.
    Private_message
    seria más o menos asi???

_naty
    _andre
    _pedro
    _llich
    _pame
    _eze
    _cesar???

Private_message
    Cesar tambien esta en la lista, supongo que a Euge se le paso por alto el post de el.
    Pero ella ofrecio su casa asiq ya se la copamos jajaja.. tenemos q arreglar en el picnic del 15 para organizar tema comida y bebida,,,
    Euge estas ahi?
    Private_message
    Me parece genial Euge,, sumamos dos chicas mas a la lista q son de Ecuador. Che, en q barrio vivis? el 15 nos vemos y organizamos.. =)
    Private_message
    Hola, Natalia:

Me había anotado en la de Sasha pero en espera y propuesto de armar otra para los que queríamos hacer algo juntos el 24, así que me sumo a la de Euge.

Ahora tendríamos que ir viendo el tema de bebidas, y demás comestibles, además de que Euge nos confirme en que barrio de Baires está.

Cualquier cosa les dejo mi mail: e.iraizoz@gmail.com

Saludos!
    Private_message
    Eze Buenisimo! ese dia organizamos todo..!! al q no puede ir al picnic, tratamos de informarle via post!! beso
    Private_message
    Buenísimo!! Nos vemos el 15!!! Besoss
    Private_message
    Euge: se suman tres chicos mas de Australia. =) Saludos!
    Private_message
    Hola chicos, que bueno que se organizó para ir a lo de Eugenia. Confirmo mi asistencia. En cuanto a lo del picnic no me queda claro cual es el lugar. Alguien me podría indicar?
    Private_message
    _euge
    _naty
    _andre
    _pedro
    _llich
    _pame
    _eze
    _cesar
    _(en lista, porq aun no confirman) Liv y su hermana.
    __(en lista, porq aun no confirman) Andy y dos amigos.
    Private_message
    Hola Ilich!!! El picnic es en el Parque Las Heras, Las Heras Av. y Bulnes. (En frente de la farmacia Bulnes que tiene un cartel marrón)... Ahi t paso la dire dl evento!

http://www.couchsurfing.org/activity/view/GYN0R5/christmas-potluck-picnic-saturday-15th-dec

Un beso
    Private_message
    Euge, copado, estoy a un bondi! vivo en tres de febrero. jaja
    Che, podrias indicar cual es el limite de espacio para tu casa, porq talves se sume mas gente en estos dias o en el picnic. Nos vemos el 15!! Y arreglamos todo. Saludos!
    Private_message
    hola Pablo!
    Euge comento arriba
    "chicos vivo en palermo 3 cuadra de plaza italia
    paraguay y darregueyra pero arreglamos bien sobre todo el 15 les parece bien "

Vive a tres cuadras de plaza italia.. estas en la lista

saludos.
    Private_message
    _euge
    _naty
    _andre
    _pedro
    _llich
    _pame
    _eze
    _cesar
    _(en lista, porq aun no confirman) Liv y su hermana.
    __(en lista, porq aun no confirman) Andy y dos amigos.
    _Pablo
    Private_message
    No worries! have a great travel!
    No hay problema! disfruten el viaje

1. Sasha
    2. Esteban
    3. Santiago
    4. Ricardo
    5. Rafael (Gualeguaychú)
    7. Irasan
    8. Luz
    9.
    10.
    12. Lina
    13. Yaniv
    14. Felipe Martinez
    15. Rémi
    16. Leandro
    17. Pablo
    20. Liz
    21. Hermana de liz.
    22. Santiago.
    23.Diana.
    24. Yohami
    25. Fabienne
    Private_message
    Euge hay dos chicas mas para la navidad en tu casa, se agregaron hoy:

1.euge
    2.naty
    3.andre
    4.pedro
    5.llich
    6.pame
    7.eze
    8.cesar
    9.(en lista, porq aun no confirman) Liv y su hermana.
    10.(en lista, porq aun no confirman) Andy y dos amigos.
    11.Pablo
    12.Nicole
    13.Monica

=D
    Private_message
    A ver chicos con este nuevo format casa no encontre el post! Para todos los que me preguntaron donde es mi casa. Queda dos cuadras de la parada de subte de Belgrano. esta entre las calles bolivar y defensa. Espero que poniendo esto lleve el post al anterior del grupo porque si no nadie va a saber donde esta!!
    Private_message
    sigo postiendo asi q se queda arriba. Lo pongo como actividad?
    Private_message
    hola, me puedo unir?? con 2 personas mas?... gracias
    Private_message
    dale pilar, unite tambien en donde dice actividades!!!!! Alli puse la direccion etc y sabemos que no va a desaperecer el post!!
    Private_message
    Me parece que ahora muchos no van a venir por no encuentran donde esta el post!!
    Private_message
    1. Sasha
    2. Esteban
    3. Santiago
    4. Ricardo
    5. Rafael (Gualeguaychú)
    7. Irasan
    8. Luz
    9.
    10.
    12. Lina
    13. Yaniv
    14. Felipe Martinez
    15. Rémi
    16. Leandro
    17. Pablo
    20. Liz
    21. Hermana de liz.
    22. Santiago.
    23.Diana.
    24. Yohami
    25. Fabienne
    Private_message
    gente que horario es el sabado cuando nos reunamos y exactamente donde nos juntamos
    Private_message
    Para los de la lista de euge sobran dos lugares..liz y su hermana se apuntaron ala. casa d sasha. Apero se suman dos o tres chicos de brasil q llegan estos dias.
    Private_message
    El picnic es en plaza armenia a las cinco de la tarde. Menos mal q hicieron el post nuevamente. Mucha gente se perdio!!!
    Private_message
    hola
    naty sigue en pie lo de la fiesta en mi casa, si hay lugar dijimos masomenos 20 o 25 y arreglamos bien el sabado te parece.
    saludos.
    Private_message
    Hola me sumo voy con una amiga
    15. Liliana Alejo
    16. Annika bach
    Private_message
    Buenisimo lili... apuntate en elpost!!!!c
    Private_message
    Private_message
    Private_message
    Private_message
    Private_message
    si claro puedes sumarte no hay problema.
    Private_message
    Hola!
    yo no puedo asistir a la cena de navidad pero lei que hay un picnic y me encanta la idea! Podria ir? los ayudo en lo que sea :)
    Abrazo grande!
    Private_message
    Juann el picnic fue el sabado!!! Besos
    Private_message
    hola ! hay lugar en alguna de las dos listas de navidad ?? saludos !
    Private_message
    Hola Magdalena te invito a pasarla con mi familia estoy en San Telmo, mandame un correo cuando quieras y te paso la dirección, traete algo para comer o beber, vamos a hacer algo a la parrilla y si no llueve estaremos en la terraza. Besos. Vilma
    Private_message
    Hay lugares para 4 en alguna de las dos listas ???? Somos de argentinos + 2 europeos que viven Chile ?
    Private_message
    La casa de euge esta completa, disculpen!,! Besooos!
    Private_message
    aburrida la navidad en buenos aires, no se a emborracharse
    Private_message
    Hola a todos y todas, lastimosamente vi muy tarde el anuncio pero estoy muy interesada. Estoy ahora en Buenos Aires con mi novio y nos encantaría pasar navidad con ustedes. Veo que las listas están cerradas asi que si alguien se sale, se abren dos campitos o hay otra propuesta me encantaría
    Private_message
    Tambien llegue tarde.... Que lastima que no puedo apuntarme en las listas... Estoy solo en la Navidad... Ojala que tengo suerte de participar en la fiesta~~~
    Private_message
    Gracias Luciana, escribiré al grupo
    Private_message
    Magdalena yo estaré en navidad en Buenos Aires podemos coordinar!!
    Private_message
    La casa de eugenia ya paso su limite de espacio, les pedimos disculpas a los q qdan solitos.. hay otra fiesta mas creo! Aparte de estas dos.. sucede q por falta de espacio solo se dan 25 lugares en casa d euge, ya llegamos a los 30 y luego del brindis cinco mas.. ya no podemos amontonarnos. Besos y abrazos a todos.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.