• Buenos días! ¿Cómo dicen que andan?
    Voy a ir por primera vez al sur de Argentina los primero días de Marzo, con un amigo! (somos dos personas)
    Conseguimos pasajes de avión baratos, así que llegamos el 1 de Marzo a eso de las 21 hs a Neuquén capital. Si alguno es capaz de brindarnos un lugarcito o indicarnos algún hostal para pasar esa noche, es más que bienvenido! Después espero indicaciones acerca de cómo seguir el viaje, para dónde conviene ir y demás-
    Nos arreglamos con nada (si no fuera por la casi inexistente diferencia de precio, nos íbamos a ir en tren -desde Bs. As.- casi 3 días de viaje-).

Bueno, gente, falta un montón, pero para ir avisando!
    Y si pueden ¿me cuentan qué estaría bueno conocer? Es un viaje de escasos recursos económicos...
    Gracias! Saludos-- Tengan un buen día!
    Private_message
    Hola!!! planeo viajar al sur de argentina tambien los primeros dias de marzo, soy de rosario...la idea seria llegar el 3 de marzo a neuquen, tambien estuve viendo vuelos y son casi el mismo precio que el micro por eso conviene, aunque todavia no compre nada...viajo sola, si queres podemos estar en contacto! saludos!!
    Private_message
    Mirta, muchas gracias por los datos, me encantaría ir a ver campos de membrillo... podríamos conseguir un par y hacer un rico dulce de membrillo... jajajja! Gracias por los demás datos, calculo que cualquier parte de sur debe ser expectacular, así que vamos a hacer una lista de qué cosas queremos ver... Más llegada la fecha te mando un mensaje privado para ver si nos podés hospedar!!

Cele, dale, podríamos cruzarnos, patear juntos... ahorraríamos guita y descubriríamos eso juntos! Te mando mensaje por acá!!

Bueno, gente, muchas gracias! Llegada la fecha vuelvo a romper las pelotas! Gracias!!
    Private_message
    hola nico! yo creo q no tendría problema para esa fecha vivo en cipo al lado de neuquen avisa cuando andes por aca :)
    Private_message
    Hola Nico, yo vivo en Neuquen pero estare de viaje en Uruguay hasta Marzo!. Te dejo mi mail para que nos comuniquemos. Mi casa es chiquita pero podemos tirar sus bolsas en el living cocina comedor jaja saludos! naluqui@gmail.com
    Private_message
    yo tengo un futon para prestar en el living de mi casa. vivo en el centro de nqn, a 200 mts de la ruta 22, a pocas cuadras del rio..

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.