• Gente, saben de algún germanófobo en la región para practicar un poco. Alguien para practicar ingles vendria bien tambien mientras se toman unos mates en el parque o donde sea. Saludos!
    Private_message
    Esta buena la idea, yo me prendo p el ingles, y el aleman no se nada, pero me gustaria aprender,en cba se hacian unos english and mate, en una plaza, si hay quorum lo podriamos inaugurar en Nqn.
    Private_message
    Vamos con un English & Mate!
    me gusta esa idea, es increíble la velocidad con la que uno pierde fluidez con el idioma..
    (si se arma algún grupete germanófobo te acompaño tb Agus)
    Private_message
    tal cual, yo hace casi un año q no lo uso oralmente, podriamos hacer de frances con nativos tambien estan invitados!
    Private_message
    Perdon, no sera "GERMANOFILO" ? Germanofobo (de Fobia) tiene tendencia racista.... jajaja Es solo un detalle.. Saludos
    Private_message
    Hello I'm in to speek in english and drink mate.
    See you guys
    Private_message
    jaja dejesmolo en germano-parlante. Let's try an English & Mate, I propose this weekend, maybe friday?
    Private_message
    perfect, like 17hs in the river, parador gatica? english & mate & sunbathing!
    Private_message
    Could it be nearer to the downtown? Im not sure of reaching that far.
    Private_message
    the 17 o 3 bus could get you there! i propose that cause it s maro neture.Just for the first timee like premier, then we ll see
    Private_message
    OK, Option B central park (ja suena a NYC) at 21hs or
    option C : In Bar Totem close to municipalidad at 23hs.
    Private_message
    Disculpá, no soy de neuquen y no tengo monedero, me parece que seria mas comodo en el parque central a la tarde, 17hs. Que voten el resto que quieran ir y nos acomodamos.
    Private_message
    18hs central park Neuquen City?
    Private_message
    yo voto por el rio. pero me sumo a lo que salga del consenso popular. jejje
    Private_message
    puedo llevar a alguien si necesita movilidad.
    Private_message
    bueno recien llego del rio, hice lo posible de llegar temprano, donde estan?
    Private_message
    Arreglé algo con alguien pero trato de llevarlo conmigo. Si no los encuentro te mando un mensaje lucho.
    Private_message
    Muy buena la tarde ¡¡
    Private_message
    agité y no fui (me tento el rio) , que mal- organizaron verse de nuevo?
    Private_message
    estaba buena la propuesta no estaba en neuquen pero ya regrese cuando quieran nos podemos juntar en la terraza de mi apartamento que es grande y platicamos english, germany i dont have knowlogy
    Private_message
    Schade, ich bin momentan aus beruflichem Gründen so weit weg...schön wär's wenn die einheimisch neuquenische Deutsch reden könnten! wenn ich künfitg noch eine Runde bei Neuquen mache, dann melde ich mich sicher an!

Grüsse an alle, wir bleiben im Kontakt.

Ezequiel
    Private_message
    Das wär super Ezequiel! Ich werde gerne dabei sein!

Grüsse
    Private_message
    Bueno, me perdí todo evidentemente, pero estaría encantada de prenderme en la próxima!
    Private_message
    Hola gente! bueno, mathias propuso juntarse a hablar alemán pero si se arma algo p inglés tb estaría bueno! no vivo acá pero estoy hasta mediados de la semana que viene en Neuquén. Saludos! :P
    Private_message
    Propongo Viernes 1 de Febrero entonces, les parece? en el rio, o parque central, tipo a la tardecita.
    Private_message
    tipo 9 es muy tarde? qué dicen los otros?? :P
    Private_message
    Para mi es tarde, tengo que cenar en un cumple. Si arreglan para las 6 o 7 me prendo.
    Private_message
    Disculpen si cae mal la aclaraciòn, pero me parece bueno hacerla, ya que tiene que ver con el idioma..!; "germanófobo -ba" significa:
    adj.-s. Desafecto a Alemania y a lo alemán.
    Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
    Quizá lo que se quiso decir es "germanófilo" que significa simpatía o admiración por la cultura alemana" y justo el post tiene que ver con el significado de las palabras... ergo (por lo tanto)....me parecio necesario decirlo!! Ojala no lo tomen a mal!!;)) Auf Wiedersehen!;)))
    Private_message
    Salgo a las 17hs de trab, me viene bien ambos horarios, dejo mi celu -299 5 192 379- porque ya mañana es el día me escriben si vienen y a que hora (vivo a media cuadra del parque).

Espero verlos mañana.
    Saludos,

Sole.-

Private_message
    Asi que hoy a las 8 en el centro para tomar unos mates/cervezas, juntada en Argentina con Independencia? Confirman aca porfa, yo dejo mi numero: 1169004060. Si no confirma nadie lo dejamos para otro dia! saludos :)
    Private_message
    hola a todos, hace mucho que no entraba a couchsurfing, lo veo totalmente renovado, me ayudo mucho a viajar por asia. Soy de Villa Regina, y aprendi aleman cuando vivia en viedma y me gustaria practicarlo nuevamente.
    Como es el grupo de aleman? donde se juntan? si hay que ir a NQN, no hay problema.
    Aclaro que solo hice un anio, y creo que me olvide bastante, asi que me gustaria volver a aprender. saludos!!!
    Private_message
    Entonces a las 8 en Av Arg e Independencia! Ahí estaré!
    0299-155358827 mi cel! Agendo el tuyo Mathi!
    Private_message
    Seguramente voy un rato. 8hs en Av Arg e Independencia. 0299-155881861. La palabra correcta que quise poner creo que era germanófono (que habla alemán) saludosss
    Private_message
    a las 8pm los veo en indep y av.

Saludos.

Sole.-
    Private_message
    hola!! quizá no llego a temrinar para las 8, pero cuando llegue al centro llamo a alguno de los que dejaron el celu. que voy, voy! :)
    Private_message
    sehr gut, sehr gut haha :D bueno ahi en la esquina hay una casita de milka que es todo lila, es un buen punto para juntarse, les espero ahi :) Y puntualidad alemana eh! ^^
    Private_message
    ¿La reunión de hoy es para hablar alemán solamente o inglés tambiñen?

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.