• Hola chic@s, bueno andaré de paseo por las grutas en la segunda semana de febrero (aprox) es la segunda vez que voy, pero me interesa conocer a gente nueva para realizar actividades y conocer algo más de argentina..ojala alguien tenga ánimos de juntarse conmigo ya sea para una buena conversación, compartir un mate o una cerveza..que tengan unas excelentes vacaciones..

=)
    Private_message
    millaray te recomiendo q conozcas bahia creek y pozo salado,que quedan entre san antonio oeste y viedma ,si te gustan las playas agrestes es un lugar paradisiaco,eso si no hay señal de celular.yo estuve en noviembre nadando con un lobito de mar y habia delfines tambien.suerte
    Private_message
    Hola Millaray, yo tampoco voy a estar por allá para esa época, pero si pasas por Neuquén te podemos hacer un tour por estas zonas, bodegas de vinos, el chocon y alguno otros lugares cercanos. Saludos y buen viaje
    Private_message
    buenas! no se de que fechas hablan exactajmente pero tal vez me haga una escapada a las grutas la semana que viene a visitar a una amiga. asi que si sale algo, sobre todo a la noches que ella trabaja, avisen! saludoss
    Private_message
    Holaaa estamos en Las Grutas con mi hermano hace unos 20 dias y nos vamos a quedar unos cuantos dias mas... asique si quieren hay mates, buena onda, charlas, y ganas de conocer gente, desde ya espero la pasen genial y que nos encontremos aca.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.