• hola gente voy a estar viajando a neuquen / bariloche, aunque a bariloche nose si llego, pero bueno puedo arrimar a alguien a neuquen tengo de un auto y salgo el dia 2/2 a la madrugada 3/4 am aprox, si alguien quiere compartir el viaje, aviseme por mensaje privado.

Saludos
    Private_message
    Hola yo estoy en neuquen, si seguis para bariloche me prendo, Haya tengo donde parar, te podes quedar vos tambien.
    Un saludo
    Lucho
    Private_message
    dale lucho, si queres enviame un mp y arreglamos nos pasamos los celulares!
    Private_message
    Buenas, perdon que me meta, con mi novia Daniela nos vamos pasado mañana a dedo para Bariloche, la idea es seguir hasta El Bolson pero nos quedamos un dia o dos en Bariloche. Tienen donde parar?? Jaja manden mp por favor!
    Private_message
    Hola Diego, cuando estes por nqn avisa y nos juntamos a charlar en persona, mate por medio.
    Un saludo
    Mi mail es neuquelino@gmail.com

Private_message
    DALE LUCHO, GENIAL!!

UN ABRAZO!
    Private_message
    Diego hay una flaca que se estaría sumando, si da... Es que bariloche es una masa.
    ahi te deje mi mail escribime.
    En nqn te quedas en casa. si queres.
    Private_message
    hola Diego, la verdad q esta copada la idea peroo es como q aun no me animo a hacer el viaje asi.. jaja yo estoy en sta fe y creo q parto el domingo 3/2 a nqn, si tenes pensado quedar unos dias alli podemos encontrarnos en el centro de nqn y tomar unos mates, o hacer algo!
    Que tengas buen viaje!!!
    Saludos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.