• del 30 de abril al 03 de mayo

Hola! Somos Argentinos y nos vamos a vivir a Toulouse, como nunca fuimos a Francia tenemos intenciones de quedarnos 3 días en Paris antes de instalarnos en el sur. No conozco mucho el manejo de CS por eso quiero hacer la petición con tiempo! Muchas gracias!
    PD: Mi frances es precario y tuve ayuda del tranlate de Google!

de du 30 avril à au 03 mai

Bonjour! Nous Argentinos et vont vivre à Toulouse, France ne sont jamais allés car nous l'intention de rester trois jours à Paris avant de s'installer dans le sud. Je ne sais pas beaucoup sur la gestion des CS et je tiens à en faire la demande à l'avance! Je vous remercie beaucoup!
    PS: Mon français est pauvre et je tranlate aide de Google!
    Private_message
    Bruno, lo mejor va a ser que vayas linkeando los profiles de los parisinos y elijas a quien pueda cs. Lo digo porque no se aceptan couch requests en el grupo, y por ahí te cancelan el post.
    Linkeá de perfil en perfil y si alguno tiene la opción de hospedaje le envías una solicitud. =)
    Después me contás que tal, ya que me gustaría pasarme por París algún día.
    Private_message
    Ricky have you any problem with the messages in a different language? No everybody know to speak english. Thanks you.
    Private_message
    muchisimas gracias a los 3 :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.