• Hola a todos!
    Quisiera saber si alguien conoce gente que enseñe portugues o va a algun lugar a aprender.
    Cualquier dato es bienvenido :)
    Gracias!!
    Private_message
    Hola, junto a Diego estamos dando clases de portugues, entre otros idiomas, si te interesa entrá y conocenos.

[color=#cc6600; font-size: medium]Grupo Crece Rosario[/color]
    [color=#cc6600; font-size: medium][/color][color=#cc6600; font-size: medium]Tel.: 4267643
    [/color]
    Cel.: 155-691454
    http://www.wix.com/GrupoCrece/Inicio

http://www.facebook.com/GrupoCrece
    Private_message
    Muchas gracias por la info :)
    Private_message
    che, soy brasilero y doy clases junto con Lisandro. Si necesitas alguna info llamá a la escuela o avisanos por acá :)
    Private_message
    yo estoy viviendo acá en rosario y hace un monton que no nos juntamos, entonces me sumaria con uds a una mesa :D
    Private_message
    Si hay una cerveza tb me sumo, aunque no pesco nada de idiomas :P
    Private_message
    Yo me prendo, no tengo drama! pero mi portugues es super basico jeje.. Ahora estoy de viaje pero si lo hacen despues del miercoles me anoto :)
    Private_message
    yo estoy yendo a humanidades, hay un curso para estudiantes de la unr de cualq carrera, y es gratis... seria cuestion de q hables. mi portugues es digamos q un portuñol muy argento, pero si arman una mesa, y gira alguna cerveza, me prendo..
    Private_message
    Y si lo hacemos en algo más brasilero?
    El bar que esta cerca de la estacion norte?
    O rotemos de lugares.
    Conocemos bares y aprendemos a hablar el idioma.
    Yo me prendo.
    Yo estoy haciendo portugues en la embajada de brasil en rosario.
    Es en la asociacion empresaria rosario.
    Las profes son nativas.
    Es muy bueno.
    Aguardo fecha y hora del encuentro.
    Besos
    Private_message
    Eu falo portugues e toco o violino.
    Private_message
    Hola yo tomo clases de portugués en el consejo de ciencias económicas maipu entre 9 de julio y 3 de febrero, mi curso empezó hace unos meses pero hay otro que arranca ahora. Espero te sirva el dato
    Private_message
    hola esta buena la idea,si se juntan miercoles o jueves avisen,un abrazo
    Private_message
    Me sumo si se juntan en algun lugar para hablar, hace poco empeze un curso en.
    Rosario Idiomas.
    http://www.rosarioidiomas.com.ar/
    Tchau!
    Private_message
    Avisen donde y a que hora, que yo me sumo.
    Private_message
    bueno dias chicos, me uni hace poco al grupo de rosario jeje, avísenme que yo me junto a falar um pouco, estuve viviendo en brasil este verano asique que no me gustaría perder el ritmo.

beijos
    Private_message
    Hola!! yo quiero aprender soy caradura y un porroncito siempre viene bien, avisen cuando y donde!
    Private_message
    yo tambien quiero ir!!! aunque no se nada de portugues
    Private_message
    vamos vamos vamos animar chicos hahah. Estoy viviendo acá hace 5 meses y me re encanta la onda rosarina :)
    Private_message
    Ahora que volví a Rosario, quiero aprender portugués; es una buena oportunidad ya que veo muchos principiantes. Avisen día y hora que se reune el grupo. A GENTE SE VE, ADEUS!!
    Private_message
    Hola chicos, que bueno que este lleno de gente copada para
    armar la mesa, yo diría que busquemos algún lugar cómodo para empezar y ver que
    se arma, la verdad que no conozco bares que se puedan prestar para la
    mesa de idiomas.

Primeramente propongo que nos juntemos los miércoles, que es un día
    aburidiiiiiisimo de la semana que nunca hay nada par hacer, y casi todos
    tenemos libre.

Y cuando se forme un lindo grupo regular planeamos distintas actividades para
    hacer como ir a bailar samba, ver películas, hacer algún karaoke en portugués
    (tengo un par de canciones que se mueren, jajajajaja) cualquier otro día como
    comentaron anteriormente.

Yo por el momento puedo ofrecer, para arrancar, el lugar donde trabajamos con
    Diego para juntarnos, es una casa antigua, grande y linda que está en pleno
    centro (Urquiza y Dorrego), lo tiro pq es lo único que se me ocurre, ir a un
    bar tb esta buenísimo pero alguien tendría que buscar info y lugar para que
    podamos ir y yo no tengo ni idea.

Para ir cerrando algunos puntos:

1- Los miércoles les parece bien? (no son definitivos, sino para arrancar)

2- Algún lugar para ir? (intentemos postear solo si tienen info y pudieron
    hablar con el dueño, así no se hace tan largo)

3- Arranco portugués esta semana así que voy a ir de oyente, jajajajajajaja. Lo
    único que se decir es... mosa mosa asi voce me mata.
    Un abrazo y vamos a ver si arrancamos este miercoles :P
    Private_message
    Por mi acuerdo en los mierocles y también lo de la casa!!!
    Private_message
    ufaaaa y yo que no falo portugues???? que hago cebo mates????? p preparo la caipiriña.... me puedo prender igual che... saludossss
    Private_message
    ahhhhhhhh que buenisima idea que tiraste liss!!
    me re prendo tambien el miercoles para hablar un portugues cantando como uds piensan que nosotros hablamos jajaj

abraçoooo
    Private_message
    yo me prendo, vivi 2 meses en brasil y estudie durante 3 años asique que puedo ayudar un poco y de paso practicar, por favor pasenme la dire y el horario =) .. saludos
    Private_message
    Buenisimo, entonces cerramos esta primera reunion el miercoles en nuestras oficinas, ahora creo una actividad para que lo vean todos bien.

Que hacemos con la comida? Pedimos unas pizzas, alguien se anima a cocinar algo o cada uno se trae algo ligero y desp vemos?!?!?

Saludos!!!!!

PD: Marisel yo tampoco hablo portuguès :P asi q nos ocupamos de los mates y caipiriña, jajajajajaja. Arranco esta semana con Diego
    Private_message
    No me quedo muy en claro donde es el bar jeje, pasenme la dire =)
    Private_message
    No es un bar, es el lugar donde trabajamos, es una
    casa antigua las próximas podemos organizarlas en otro lado.

La hora es de 21 a 24 pq tengo q cerrar y acomodar
    todo

Ahí cree la actividad con la dirección, inscríbanse
    para acomodar mejor el lugar y no dejarme solo en el evento, jajajajaja

http://www.couchsurfing.org/activity/view/7DWATF/mesa-de-portuges
    Private_message
    Me sumo, buenisima la idea
    Llego despues de las 22 porque tengo futibol!
    Avisen que tenemos que llevar o compramos alla?
    Tchau!
    Private_message
    buenisimo!! ahi estaré para hablar mi portugués que volvió portuñol, al final ni sé mas que hablo yo jajaja
    Lisandro, hay cable ahi? Pq va a pasar Corinthians x Santos en la libertadores y Boca x Universidad jajaja estaria bueno acompañar mientra hablamos!
    Private_message
    Lo ponemos por la compu y nos enseñas a grital gol en portugues, jajajajajajaja

Que golaziñoooooo!!!! jajajaja
    Private_message
    Acá les paso las foto del
    primer encuentro, un grupo súper divertido, todo aquel que se quiera sumarse
    será bienvenido.

Están todos invitados a aportar ideas / juegos /
    películas / actividades de cualquier índole para hacer la próxima reunión.

Un abrazo a todos.

PD: en estos días estoy definiendo el día del
    encuentro, como el miércoles es feriado, podemos pasarlo para el jueves, q
    opinan?, nose si se podrá hacer el miércoles a la noche (no me acuerdo si tengo
    algún compromiso asumido :P) o si estarán en Rosario.

[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/398853_4117206658387_1282998550_n.jpg[/img]
    Private_message
    Esta buenísima la pic, habrá que ver la del después; cuando todos sepamos portugués XD. Y yo voto por el jueves sería fabuloso... hora??
    Private_message
    Dale, por ahora viene picando en punta el jueves.

Voy a buscar algun video corto de portugues para que veamos y despues discutamos sobre el tema, creo que es una buena forma de arrancar una charla.

Chicos voy a crear un nuevo post con el titulo Mesa de Portugués explicando un poco lo que hacemos asi le es más facil a las personas que entran por primera vez al post entenderlo y no tener que leer como se fue armando todo.

Seguimos las charlas por el otro post si no les molesta, saludos a todos!!!
    Private_message
    hola! se siguen juntando?? hablo un portuñol básico, me gustaría aprender mas!! saludooos
    Private_message
    Yo tambiennn!!! este año quiero empezar a hablar aunque sea algoo, ya que el año que viene tengo ganas de ir a trabajar o algo por 4 o 6 meses. asi que cualquier novedad haganla saber a ambos! :D
    Private_message
    siii yo también tengo planeado irme a brasil a laburar!! por eso prefiero aprender portugués de esta forma!! :)
    Private_message
    me sumo al grupo si retoman la actividad! saludos :D
    Private_message
    Me respondieron en otro post que se juntan los martes a las
    21hs en la chamuyera (corrientes al 1300) alguien se prende?
    Private_message
    hola, disculpa la demora, en estas semanas estábamos con ganas de reactivar el grupo, ahora q ya postearon cuando se arme algo se van a enterar por este medio, saludos
    Private_message
    Martes 21 hs en la chamuyera entonces!!!
    Private_message
    hola a todos!!!
    estoy indo vivir en Rosario con mi novio en comienzo de Mayo, pero voy antes para saber como puedo hacer para obtener la visa y como hacer para validar mi diploma para poder trabajar en mi carrera, quiero ayudar al grupo en los encuentros para hablar portugués, soy de Brasil y puedo enseñar un poco, voy el dia 27 y quedo apenas 1 semana, voy intentar me juntar a vosotros cuando este por ahí.
    se tienen alguma duda pueden preguntarme también por mensaje privada.
    saludos desde Salvador de Bahia, la tierra de la alegria!!!
    Private_message
    perdona, mi español no es perfecto.
    Private_message
    Me sumo a las meetings de Portuges.
    Private_message
    si todavia sirve, tengo una amiga de brasil que vive en rosario, que da clases. ponete en contacto conmigo y te paso el dato!!
    Private_message
    buenisimo yo voy con 2 amigas también! nos vemos allá a las 21!
    Private_message
    genial, justo había preguntado si se sumaba gente a ir esta noche porque nunca fui a la mesa de idiomas. los veo alla !
    Private_message
    Creo que llego a ir, si voy nos vemos! SIno pasenlá bien che
    Private_message
    Veo que tuviste muchas respuestas.
    Por si te sirve, te envío éste link que vi publicado recién. http://www.groupon.com.ar/deals/oferta-nacional
    Private_message
    Hola!!! Yo estuve viviendo en Brasil y me encantaría prenderme a la mesa!!
    Private_message
    Hola.Yo soy brasilera si quiere podemos arreglar clases particulares...

Besos.
    Private_message
    Sí, por favor, tengo mi host, que está acá y que se va en 4 días a Brazil, y le gustaría aprender las bases. Su número es 3517048486.

Igual me puedes contactar a mí si quieres y nos juntamos todos.

ile.
    Private_message
    hay una pagina en la que podes aprender portugues entre mucho otros idiomas. es muy didactico. ya que podes conversar con gente que habla el idioma que estas aprendiendo y vos ayudas a que otras personas aprendan tu idioma nativo. ES GRATIS! www.livemocha.com
    espero que te sirva!
    Private_message
    Bueno si alguien si interesa por las clases mándame mensajito por privado :)

Besos
    Private_message
    Hola!! Yo voy a clases en el CLEC queda San Juan entre Roca y Paraguay.. es un instituto de lenguas para la comunidad de la UNR..

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.