• Hola amigos couchsurferos.

Viajo con 3 amigos a Rio para carnaval, vamos a estar desde el 08 de febrero hasta el 16 de febrero. Todavía no tenemos donde quedarnos, pero seguramente encontraremos.

Quería pedirles información (dicas) de lo que se puede hacer en rio y que no puede faltar en nuestro viaje (por ejemplo, las mejores caipirinhas del mundo están en playa ???, el carnaval es mas lindo en ???).

Un abrazo psicológico desde Argentina, amor y buenas vibras para todos.

Private_message
    Puede ir a los blocos de carnavales que estan en la zona sur (ipanema, copacabana, laranjeiras, leblon, botafogo, catete...)o centro de Rio.

Sigue abajo una lista con los blocos para elegir mientras estuvir en Rio. http://www.diariodorio.com/agenda-dos-blocos-de-carnaval-de-rua-do-rio-de-janeiro-em-2013/

Ayuda para algo, solo mandar un mensaje que los ayudo.
    Un saludo desde Rio!!
    Private_message
    Muito bom a dica do Caipirinha :D. Muito Obrigado a vcs, Vanessa, Renan, Brand e Rodrigo pelas informações. Ahora tengo mas ganas de viajar, conocer brasil y gente como ustedes.

Seguimos en contacto, buenas vibras para ustedes couchsurferos.
    Private_message
    Hola Renzo, Cómo va todo?

Dos amigas, un amigo y yo, estamos pensando tambien ir a Rio a pasar carnaval por estas fechas... Ustedes ya tienen hospedaje? talvez podriamos armar algo en conjunto y algunos planes... un abrazo!!
    Private_message
    yo viajo tambien!!
    si quieren podemos ver de alquilar algo todos!!!
    un abrazo!
    Private_message
    Me parece una buena idea...
    Private_message
    O mais bonito, eclético e animado carnaval está no RJ. Não deixe de visitar e participar dos blocos e festas de rua tb. Ex: Bloco simpatia quase amor, suvaco do cristo, carmelitas e o tradicional cordão do bola preta.

abraços e paz
    Private_message
    Hey Renzo! yo llego el lunes 11 por la noche! y creo que estare por alla una semana.., uds van al Sambódromo? estoy queriendo aprovechas lo mas que pueda el ultimo dia de carnaval allí
    Private_message
    Que awesome consejo para carnivale, estoy muy contenta que he ve esta pregunta. Tambien voy a ir a Rio para carnivale...y me quedara con los amigos de un amigo brasileno...pero claro que a el no gustaria hacer los actividados turisticos-- por ejemplo la parade major etc.-- ni los traje, que me gustaria hacer y ver.
    Gracias! un abrazo a cada uno!
    Private_message
    Rio Scenarium
    Rio music conference
    blocos de rua são o máximo ! Se quiser te mando minha programção de carnaval ! Mas n tenha dúvida q escolheu o lugar certo ! Abç
    Private_message
    Que buenos consejos para rio, gracias a todos.

Gustavo e Inés, podriamos armar algo para estar todos, capaz podemos hacer mas económico el viaje. Igualmente podemos encontrarnos en rio y hacer algo también,

Eduardo, ponte en contacto antes de que llegues a rio y te aviso por donde andamos y que hacemos, no tenemos nada planeado :D.

Samantha, podemos tratar de hacer algo todos juntos, Nosotros queremos hacer todo lo que podamos. Yo me vestiria con trajes de carnaval no tengo problema jaja.

Laís, estaría buenisimo si me pasas tu programación de carnaval. Eso ayuda a decidir que es lo mejor para hacer.

Marcus, gracias por los datos y los nombres

Abrazo psicologico, y sigo buscando couch :D
    Private_message
    Renzo, estoy totalmente de acuerdo... Quizas entre todos podríamos conseguir algo mucho más económico. Seguiremos buscando y seguimos en contacto.

Un abrazo.
    Private_message
    Hola Renzo! Soy Martina, de Mendoza, y viajo a Río el 7 de febrero... y me quedo unos 10 días aprox.
    Viajo sola, así que podríamos organizar algunas salidas, o me sumo a alguna parte de su itinerario!!!!!
    Tampoco tengo adonde quedarme todavía,,, está todo llenísimo para esa fecha,, si llegás a conseguir algo avisá (yo también te aviso).
    Seguimos en contacto.

Saludos!!!!
    Private_message
    Esto esta tomando color CARNAVAL!!! jaja.

Martina podemos unirnos en alguna ocasión, mas que bienvenida.

Buenisimo, estamos en contacto para todo lo que podamos hacer juntos o para consejos que obtengamos.

Abrazos, abrazos y buenas vibras...
    Private_message
    hola chcios o tambien estare cion 3 amigas ma en rio desde el 10 al 13 de febrero agradeceria cualquier info de host =)
    Private_message
    Yo salgo el 1°, asique avisen nomás :)
    Private_message
    hola gente yo voy solo del 3 al 13, paro en un dpto de una amiga que vive con otro chico, cualquier cosa si se puede alojar a una persona aviso y si necesitan algo por ahi y les podemos dar una mano con gusto... y para salir a la noche me prendo jaj
    Private_message
    Hey Juan Daniel! yo viajo solo el 11 para el 13, si tenes algun lugar me avisas (Y)! ando buscando couch estos días!

Abrazo
    Private_message
    en caso que no llegen a encontrar couch y la alternativa de las hostales les sea muy cara, traten de buscar aqui www.airbnb.com

Saludos a todos y nos vemos alla! (Estare en Tijuca cerca de Lapa, por si alguien estara cerca y quiere juntarse!)
    Private_message
    Se torno CARNAVAL...

Espero que podamos conseguir algún lugar para quedarnos.

Seguimos en contacto
    Un abrazo!!
    Private_message
    Gente estoy dandome cuenta que esta muy dificil encontrar couch y los hostales estan ridiculamente caros haha!

Si encuentran por alli una casa para todos, yo estoy dentro!
    Private_message
    Renzo, lo mejor del Carnaval en Rio son las fiestas en las calles, o "Blocos". Sigue bajo un link con el calendario de los Blocoas que van a salir por estas fechas. El Carnaval en Rio ya empezó...

http://www.wikirio.com.br/Blocos_do_Carnaval_2013_na_cidade_do_Rio_de_Janeiro

Private_message
    Hola,
    como todos deciran las mejores experiencias son los blocos de calle, tiene un grupo muy muy bueno que se llama orquestra voadora, normalmente ellos hacien el desfile de Gloria un barrio de Rio, ese merece mucho, caipirinha tiene que ser con una buena cachassa, si tienes possibilidad de ir en el pao de acucar tiene un bar que se llama abencoado, ellos preparan un otima caipirinha tradicional...porque la cachacha que usan es muy buena, tienes que esperimentar en la rua tapioca rellena con queso, presunto, dulce de lece coco, no todo junto tu decide y bueno divertirse mucho con lo blocos de rua...buena estadia!!
    Private_message
    Pierfausta, una buena recomendación! Orquestra Voadora és super, y sus ensayos ocurren en el Jardín del MAM (Museu de Arte Moderna) el Domingo.

Lo mejor es cuando realmente salen en desfile de carnaval, en la Av. Infante Dom Henrique (frente a el Coreto Modernista).
    Private_message
    Hola , estoy en Rio desde el 18 de diciembre , ensayando en las escolas para desfilar en el carna, hace 7 anos q'vengo,estoy en Riohostel en Santa Teresa,muy serca de Lapa ,donde está la mejor movida. Mi cel aqui es 21-71210795,tengo unos amigos que rentan 1 cuarto por aqui,cualquier cosa me escriben o llaman. Suerte
    Private_message
    Friend, first i'm sorry for don't speak in Spanish.. But, our Carnaval is beauty, I go to Cabo Frio, and the Carnaval is great ! Very beauty peoples, cool peoples... Is your first time in Rio, in Carnaval ?

Amigo, primeiro me desculpa por não falar em Espanhol... Mas, nosso Carnaval é bonito, eu vou para Cabo Frio, e o Carnaval é ótimo ! Muitas pessoas bonitas, pessoas legais... É a sua primeira vez no Rio, no Carnaval ?
    Private_message
    Galera, obrigado por a dicas. Estuve viendo en youtube, videos de Orquesta Voadora, muito legal.

Daniel, si es mi primera vez en Rio en Carnaval, es todo nuevo para mi y mis amigos.

Gracias a todos. Saludos.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.