• HOla galera. !! sou Boliviano, estou chegando ao Rio este Domingo, e presisso de informaçao sobre lugares pra conhecer e aproveitar o domingo em RIO.
    eu vou ficar 3 dias em Rio e tambem queria saber se vc's me recomendan tomar o Tours a Angra dos Reis...
    Gracias.
    Um forte abraço..
    Private_message
    Eu gostaria de ficar mais tempo, sera para a proxima.. e como vc diz.. vou aproveitar em Conhecer todo o Rio...

GRacias Vanessa ;)
    Private_message
    Gracias por los datos ;) encontes el Domingo todos a
    CASA ROSA.. \ô/ \ô/
    Private_message
    Hola, tienes que conocer primer el Río de Janeiro, despúes otras ciudades... Donde vas quedar ubicado acá? Suerte
    Private_message
    PAuLo,
    Esa es La idea de conocer Rio de Janeiro, domingo y lunes quiero recorrer TODO RIO y el martes tengo pensado hacer un Tours a Angra dos Reis, me dijeron que es hermoso.
    Tiempo es lo que me falta,no puedo quedarme mucho en Rio porque tengo mi pasaje de avión para miércoles y tengo que retornar a SP.
    Quiero aprovechar al Maximo en Rio.
    LLego el domingo y estare ubicado en Ipanema.
    Si tienes alguna sugerencia sobre lugares que no puedo perderme de conocer en Rio, Seria geniaL.
    Un abrazo.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.