• hola pasare los últimos días de diciembre en rio, alguien para conersar y conocer un poco de la ciudad?
    Private_message
    Soy de Rio .. Puedo ir con ustedes para conocer la ciudad !
    Private_message
    Hola me quedaré en copacabana, del 25 al 28, de ahi en adelnate creo que me ire a paraty regreso a rio no se que dia, pero tengo regreso el 3 de enero y hostel el 2, me tocaria cuadrar un hospedaje para el primero aun :(
    Private_message
    hasta el momento me quedare en el che lagarto pero me falta unos dias para buscar hospedaje esta díficil, es muy caro :(
    Private_message
    Yo tambien estare en che largarto con 2 amigos mas°
    Private_message
    hola! llego el 28/12 a Rio! :) viajo sola m gustaria conocer la ciudad tambien, alguno esta para esa fecha?
    Private_message
    Oi Debora!

Chego no Rio dia 22 e vou pros lados de Paraty (Paraty ou Ilha Grande) dia 26/12, voltando pro Rio dia 30. Vamos? Meu e-mail (não tenho acesso ao site do CS aqui no trabalho) é paamaral@yahoo.com.br e meu telefone é 85-9929-2888.

Um beijo!
    Paulo André

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.