• Hola, soy chilena, y con una amiga vamos a RIO por una semana, desde el 28 de febrero hasta el 7 de marzo, quisiéramos saber referencias sobre buenos hostales, pubs, discoteques, y restaurantes si son tan amables, además de lugares que debemos conocer en RIO y sus alrededores. Gracias :)
    Private_message
    Bueno chica, hay muchas cosas en internet para buscar acerca de un viaje a Rio .... seguro que quieres algo bueno, sin embargo no tan caro!!

Así, conosco dueños de hostel muy buenos, si quieres consejos puedes añadirme on FB /andsantrj
    Private_message
    yo estuve viendo un hostal que te va a buscar a aeropuerto y esta en el sector de copacabana es el unos amigos españoles que conoci en mi aventura por peru me dieron el datos y es super bueno si quieres te doy los datos que me dieron ellos. Enviame un mail a corellanag@icloud.com.

Yo viajo a rio de janeiro el 28 de marzo asi que puedes darme algunos datos de retroalimentacion .

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.