• Hola soy de chile, y voy desde el 28 de diciembre hasta el 8 de enero, pasaré año nuevo en rio!!!! voy sola, quiero pasarlo increíble y sería bueno ver algunos rostros de aquí, compartir la experiencia!!! quien se anota?
    Private_message
    Oi Bianca!
    Também vou estar no Rio à partir de 22/12, vamos formar um grupo pro Reveillon! Ainda não sei qual seria o lugar ideal, o "tradicional" seria passar em Copacabana, mas há outras boas opções e lugares...
    Um beijo!
    Paulo André
    paamaral@yahoo.com.br
    85-9929-2888
    Private_message
    oi eu tmb estou sozinha pra ano novo!!! beijos
    Private_message
    EU ESTAREI COM MEU ENAMORADO NO RIO TAMBEN E NAO SABEMOS O QUE VAMOS FAZER. OBRIGADA PELO CONVITE. ONDE VAMOS IR?
    Private_message
    onde a genti vai pra ano novo??? eu vou pra copacabana :)
    Private_message
    yo tambien voy solo pero llego el 7 de enero recien!! soy de argentina
    Private_message
    Eu tambem quero ir a Rio em Copacabana pra final do ano!
    Private_message
    Hola! yo soy de Panama y voy sola en esas mismas fechas del 28 de deiciembre al 8 de enero! pasenme sus links de facebook por mensaje y hago un grupo y organizamos para salir juntas!
    Private_message
    bianca hola soy chileno tambien jajajaj vamos a pasar el ano nuevo en copacabana con amigos d mi universidad de intercambio por si te queire unir a nosostros yo llego el 22 a rio ellos el 26, saludso
    Private_message
    Hola soy Juan, llegamos con mi novia el 31 y nos gustaría unirnos al grupo para festejar Año Nuevo. Otro: se nos está complicando conseguir alojamiento, si alguien nos puede ayudar estaremos muy agradecidos.
    Private_message
    somos 2 argentinos! nos aceptan? vamos del 31 al 17 de enero
    Private_message
    hola yo tb llego el 28 a Rio de Janeiro
    Private_message
    hola! tamb llego el 28 a Rio m voy a hospedar en copacabana
    Private_message
    hola

soy de colombia estoy en Rio hace un par de semanas, voy a estar, para el 31 solo en Rio agregame a Fb para salir esos dias y encontrarnos el 31, quienes esten solo avisen jejeje

gameove@hotmail.com = Fb
    Private_message
    tudo bien bianca, jo conosco su ciudad, capital federale BA, me gusta molto la parrilla y bife de chorizo, y los vinos argentinos. se quieres add mi contacto on facebook klebercl@hotmail.com , meu msn tambien es esse , besos y buenas vacancies

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.