• hola gente...alguien tiene info de EEUU...estoy organizando mi viaje a miami-ny-chicago y necesito info, recorridos,ect. es mi primer viaje al norte y toy ansioso :D slds a todos
    Private_message
    diego cuando estarias viajando!? yo me voy a miami y ny en 23 dias!!!
    Private_message
    pilu viajo en junio...recien arranco con los preparativos. ya saque el pasaje y me falta definir itinerario y vuelos internos.
    fede ya te agregue! lo que puedas pasarme de info...bienvenido! :D
    Private_message
    Gracias pablo!
    Tenes algun itinerario de ny? Cuanto sale la noche del hostel??
    Mi face es dairasca@gmail.com
    Abz y nuevamente gracias
    Private_message
    Hola! Mi recomendacion seria que intentes conseguir alguien que te hostee en nyc mas precisamente en manhattan, lo hice un par de veces y fue lo maximo. Me dieron las llaves sin problemas, y la gente es muy buena onda. Ademas desde ahi podes encarar a cualquier lugar en cuestion de minutos. Aparte es diferente a la movida que podes llegar a encontrar en un hostel/hotel.
    En cuanto atracciones mi recomedacion tipicas: trata de evitar statue of liberty y el ferry que te da la vuelta a la isla, es caro y es un embole. Parques, ademas del central park, vale la pena caminar todo el highline park es genial. Museos, dentro del MET el rooftop muy buen lugar podes ver todo el central park. Empire State Building, caro y la vista no esta buena, es mejor desde rockefeller center porque podes ver empire state y central park sin obstrucciones. Despues hay variasmuestras de arte en la zona del Soho y por las noches muchas bandas en lo que es alphabet city,west village, soho y tribeca; y los bares en lower east side muy baratos. Sino los bares del upper west tambien juegan pero el precio es un poco mas elevado.
    fuera de manhattan en particular, me gusto lo que es greenpoint en brooklyn (muchas librerias y cafes escondidos en casas, con buena musica y repleto de lo que hoy en dia se denomina cultura hipster, aunque no tanto como en williamsburg) fui en bondi pasando por queens y esta bueno ver un nyc diferente al que pasan por la tele, La vuelta en ferry es genial manhattan al atardecer. Si son fanatico del tennis definitvamente vale la pena ir a flushing meadows. Y no se me ocurre nada mas cualquier cosa preguntame. Ah si sabes ingles te recomiendo que una vez alla compres la Not For Tourist Guide NYC es un golasoo y cuesta no mas de U$D 20.

En miami vivi un tiempito y es diferente. Si queres te puedo recomendar lugares para comprar cosas. En cuanto a atracciones personalmente me gustan las playas del sur son mas grandes y tenes sol hasta tarde. Seaquarium, no vale la pena. Everglades es muy bueno y no es un tour caro. Los museos son medio pelo, poco y nada y por lo general los que cobran entrada son peores. Tendrias que fijarte la agenda de la ciudad a lo mejor hay algun buen recital o cosas asi. dentro de la ciudad Tanto en bondi como en auto te podes mover perfectamente, si es en bondi consegui Miami Easy Card asi no tenes que andar con cambio y de paso te ahorras un centavos.

Espero algo te sirva! Saludos.
    Private_message
    renzooo...un golazo la infooo
    muchas gracias!
    pasame mas info de miami...compras, donde comer. Alojamiento ya tengo (un hostel por mb a dos cuadras del mar)
    todavia no me decidi a alquilar auto pero me parece que para ir de compras vale la pena.
    respecto a ny no me recomendas ir en el ferry frente a la estatua??
    te dejo mi face: diego airasca (dairasca@gmail.com)
    abz grande

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.