• Que tal a todos, soy de Bs As (avellaneda) y tengo planeado irme sino se puede este invierno 2013 en 2014 a San Martin De los Andes unos 14 dias para hacer snowboard en chapelco. Me gustaria saber si alguien está dispuesto a hacerme un lugarcito o sino alguna recomendación, ya estuve haciendo un sondeo aproximado de presupuesto y lo que necesito para el invierno del sur, seria la 3era vez que voy a san martin de los andes y para quienes viven allí, aparte de todo lo que expresé, me gustaria saber alguna recomendación especifica sobre la temporada invernal en San martin de los andes, por ej, si es que la terminal trabaja todo el año con sus micros que van hacia chapelco o necesito ir con algun transporte especial.
    Desde ya gracias por leer hasta acá y estaré al tanto de alguna respuesta.
    Saludos y buena vibra
    Private_message
    holas!! te cuento que nunca fui a chapelco, menos en invierno je pero hay colectivos que van continuamente y claro esta el transporte de los hoteles tambien y claro en el camino tb puedes hacer dedo... es decir, no hay forma de q no puedas llegar :)
    de lugar no me animo a responderte ahora pues todavia no he llegado y necesito nuevo alquiler :/ mas cerca de la fecha me escribes y veo en que ando...
    buena onda!!!
    Private_message
    Exeleente, gracias por tu respuesta, aporta mucho a mi causa :) Bless!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.