• y este grupo existe o no?????????????
    pa que poco motivados he xD
    bueno andaré por Pucón en Febrero y quiero pegarme una arrancadita a San Martín, pero me gustaría compartir con gente de la comunidad CS, no se tienen al otro lado de la cordillera un grupo consagrado que realicen meetingo algo asi..... seria genial :D
    quedo atento a sus comentarios!
    un abrazo!!!!!!!
    Private_message
    hola tienes razon este grupo esta bastante malo, yo, soy parte de el, pero es la realidad, san martin de los andes es una ciudad turistica muy buena pero entre los couch no hay meettings y muchos no nos conocemos, ademas los pocos que alojabamos o estamos de viaje o con problemas de vivienda. Espero que alguien que se encuentre alli te ayude, luego de junio volvere y voy a intentar ser embajadora, es una verguenza la organizacion que tenemos. Vuelve tipo agosto y la cosa sera diferente.....Espero tengas un buen viaje y cualquier cosa me consultas. Pucon es hermoso
    Private_message
    Si!! yo soy de Pucón, pro ahora ando de viaje por el Norte llego a fines de marzo, no se si te sirva pero si no puedo darte datos convenientes si no pillas nada para esa fecha.

Saludos
    Private_message
    Hola Yeny, que lamentable, pero espero que a tu regreso puedas cambiar las cosas, debemos masificar esto y mantenernos en contacto y unidos como comunidad CS :)
    Hola Constanza, dame todos los datos posibles. Yo llegaré el 15 de Febrero a San Martin hasta el 18 de Febrero, donde puedo alojar? que tengo que visitar? donde comer? etc...

Gracias

Un abrazo!!!!!
    Private_message
    angelo,
    que bueno que quieras pasar a conocer san martin!! te va a encantar
    aqui de este lado de la cordillera el grupo esta... :) quizas no hagamos como en otros lugares que se juntan y hacen actividades pero estamos...
    si andas ganas de encontrarte con el grupo CS san martin podrias vos tambien como miembro de este gran grupo generar un encuentro cuando llegues... estaria genial! pones un dia un horario y lugar y citas por este medio... avisa con una semana de anticipacion y ya! veremos q se puede dar...
    pues a veces viajando uno se da cuenta de cuestiones que el no esta en viaje concreto no puede "ver"...
    me encantaria que puedas encontrar ese grupo que buscas :)
    paz y alegrias muchas!!
    analia
    Private_message
    en san martin, puedes hospedarte en algun hostel, tienes varios por el centro, por ejemplo www.delartehostel.com.ar, aunque actualmente nose que precios se estan manejando, luego para ir a comer tienes una variedad inmensa de lugares y precios te recomiendo que visites pizza bar que queda en villegas 987 tiene precios super super economicos y la comida es riquisima, dile al dueño (el narigon que vas de parte de yenifer la chica que trabajaba en las walkirias, te va hacer alguna atencion, ademas son copados puedes preguntarle lo que quierras). Para ir a visitar si te juntas con alguien de alla, quizas analia te pueda acompañar, esta la caminata a la islita, catritre o bici o barco a quila quina y te super recomiendo el otro lado del lago lacar yuco, hua-hum, nonthue, termas de queñi (son naturales), tambien tenes que ir al lago lolog ese hay un colectivo de linea que te lleva al igual que tambien te lleva otro a catritre y a la entrada de quila quina aunque despues tenes 12 kilometros de ripio para llegar. En lolog anda para el lado del rio hay se conecta el rio con el lago es super hermoso. ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE LA PASES HERMOSO EN NUESTRO PUEBLO
    Private_message
    Genia por los datos Yeni y sobre todo por el de las Pizzas jejejej
    Analia, seria genial!!!!!
    podemos juntarnos pero no puedo asegurarte con una semana de anticipación ya que no tengo idea donde llegaré jajajajja
    Podemos juntarnos el Sábado 16 de Febrero en la noche, pero lugar ni idea!!!! quien da propuestas????? algún restauran, pub o también si alguno pueda prestar su casa para un meeting :)
    creo que llegaré el próximo Viernes 15 de Febrero, primero tengo q llegar a Pucon y ver los horarios, y de regreso seria el Lunes 18 de Febrero....

Quedo atento a sus comentarios amig@s, espero que podamos encontrarnos y conocer su bella ciudad.
    :)
    Saludos
    Private_message
    Si las pizzas estan buenisimas y la de faina massssss. La faina es como una pizza pero q se hace con harina de garbanzo los veganos y macrobioticos la amamos ya que no contiene harina blanca que es tan mala para nuestro organismo. De bares ni idea porque hay muchos perohabla con gusti el de la pizzeria y arman algo ahi ese luhar tiene pnda viajera....en pucon tenes couch? Hay una amiga se llama vainilla wen si ella se encuentra alli seguro te hospeda mandale request. Si necesitas algo mas solo me avisas estamos para ayudarte amigo
    Private_message
    Ah sobre el micro no me acuerdo el nombre.....pero desde san martin salen a las 5 de la manana. Fijate el tema del cambio yo compro dolarea siempre que viajo
    Private_message
    hola Angelo yo llego a San martin mañana sabado 9 de feb . mi mail es tango330@hotmail.com avisame q yo tambien estoy recorriendo y por conocer y tambien para el q se quiera sumar , gracias Yeni por los datos. Saludos para todos Sergio
    Private_message
    Hola Angelo como estas? yo llego el 15/ 2 al puma Hostel hasta el 18/2 de vacaciones y luego parto a villa la angostura si andas por ahi avisame yo voy a visitar el lanin y tengo planeado ir para otros lugares a conocer de ahi
    muy buen viaje
    saludos
    Alicia
    Private_message
    Hola Alicia
    cuanto te salió el hostel??????
    busco algun hostel economico, voy con un amigo de CS
    estaría bueno que ya planiemos donde juntarnos y hacer un meeting :)

Saludos!!!
    Private_message
    los hostel estan 115 el rukalhue en habitcion de 4 con desayuno, la dire es juez del valle 682 y esta bueno...single 350 ..por ahi estan todos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.