• Con mi novia estamos en San Miguel hasta marzo.
    Ella tiene una pansantia, yo estoy buscando trabajo.
    Alquilamos una casa en el centro y ahora estamos muy interesados para encontrar personas aqui!!!
    Si desean encontrarnos, un gusto!
    jorte@hotmail.fr
    Private_message
    Hola Robert! Bienvenidos! Sera un gusto reunirnos, avisen cuando pueden y organizamos, yo tambien estoy por zona centro. Abrazo grande!
    Private_message
    Loco, buena onda. Yo vivo cerca de Yerba Buena, pero siempre es bueno conocer gente. Avisen si arman alguna juntada. Buenas vibras...
    Private_message
    hola . chicos
    yo tambien me sumo si es finde!! ...

besos...
    Private_message
    estoy en nueva zelanda ahora pero si vuelvo antes de marzo nos juntamos! saludos!!
    Private_message
    uhhh...recién lo veo! me hubiera gustado sumarme :(
    Private_message
    Chicos los esperamos mañana 2 de Febrero en el camping municipal en el parque 9 de julio a partir de las 18hs. Saludos!
    Private_message
    Alguna juntada por estos días????jeje
    Private_message
    Hola Robert! vivo en el centro también asi que cuenten conmigo! avisen y salimos a recorrer la ciudad! besos!!
    Private_message
    Hola! niguna juntada cercana al día de hoy? Vivo en el centro también..jajaja Qué lástima me hubiese encantado ir a Pal Pueblo! =/
    Private_message
    podriamos hacer otra juntando en Pal Pueblo !! =) que opinan ? para el fin de semana que viene ?
    Private_message
    Yo opino que si... queda cerquita de mi casa y de paso los conozco a ustedes! soy nueva en CS! =D
    Private_message
    ok, entonces el fin de semana que viene, les parece viernes, sabado ?
    Private_message
    a mi tambien, me gusta mas el viernes !!!
    Private_message
    la mayoria de tucumán !
    Private_message
    Hola Robert, espero que estén pasando lindos días en Tucumán y que tengan una muy buena experiencia. A los demás, que bueno que se creen estas movidas de reuniones, es bueno conocer gente nueva y acercarnos un poco, un abrazo para todos y a seguirla.
    Private_message
    hola a todos, la semana que viene tengo planeado viajar para alla, hace una semana sali de buenos Aires y ahora estoy por Cordoba. Alguien que pueda ofrecerme un pedacito de tierra para poner mi carpa?? Muchas gracias y saludos a todos.
    Private_message
    Hola Robert... cuando quieran nos podemos juntar a tomar unos buenos mates.. :D yo vivio en S. M de Tucuman

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.