• Hola :) con mi novio, Ale, estamos planeando recorrer el Norte Argentino, Bolivia y Perú. Ambos somos estudiantes de cine. Vivimos en La Plata y tenemos muchas ganas de viajar y conocer gente :) ¡Buscamos hospedaje para dos noches en Tafi del Valle! ¿Alguien tiene alguna recomendación o sofá para compartir? Saludos
    Private_message
    Si deciden tomar por la escenica Ruta 40 y llegan a Belén, Catamarca, los invitamos a casa.
    Buen viaje
    Antonio
    Private_message
    ¡Qué grande! Muchas gracias :) Lo tendremos en cuenta!
    Private_message
    Puedo enviarte si deseas un listado con precios de todos los hoteles y hostels de la provincia de tucuman!lo que no tengo muy en claro es como puedo hacerlo, si queres me das tu dirección de mail y les paso a las chicas de informes del Ente Tucuman Turismo para que ellas te lo envíen! también podemos enviarte información de camping...

Saludos y éxitos en la planificación!!
    Private_message
    Muchas gracias! (soy Martina desde Ale je :)) mi mail es martinavignolio@gmail.com

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.