• Hola, estoy planeando viajar a Tucuman hasta el final de febrero, me gustaría saber donde puedo alojarme (hostel barato!!) y los lugares que no puedo dejar de ir, aunque no sean muy turistico! Y si hay alguién de Tucuman disponible para pasear?
    Private_message
    te recomiendo el mundo hostel esta a 3 cuadras de la plaza principal , no puedes de dejar de ir a san javier , y alrededores depende cuanto tiempo quieras estar en la pcia yo te acompañaria :)
    Private_message
    Hostel La Posta del Viajero, está en pleno centro.
    Lugares para conocer: Tafí del Valle, Sal Javier, Horco Molle, Raco, El Siambón, El Cadillal.
    Saludos y buen viaje!
    Private_message
    Como dijo daniela, te recomiendo la posta del viajero, a media cuadra de la plaza principal y uno de los mas baratos de toda la ciudad.
    Private_message
    A la Gurda Hostel el mejor lugar en el corazón de tucuman
    Private_message
    sabes en que fecha andaras por aqui? salutes
    Private_message
    Hola! Sabes en que fecha venis? Tendre unos amigos de alemania en casa pero luego de eso quizas podriamos recibirte algunos dias. Para paseos y reuniones yo me sumo de una. Saludos y buen viaje
    Private_message
    Los lugares donde no puedes dejar de ir es tafi del valle!1 mas en esta epoca, es muy turistico y sus alrededores tambien..
    Private_message
    Muchas gracias a todos!
    Private_message
    tenes un hostel en san javier que se llama las yungas. es en la montaña y hay varias actividades como parapente ,cuatriciclos etc , sino en el centro hay varios baratos..
    Private_message
    Hola!
    Si puedes confirmar la fecha, yo con mucho gusto te puedo acompañar y recomendar lugares para visitar en Tucuman...Te cuento que soy Lic. en turismo y trabajo en la parte publica que se encarga de promover el turismo de la provincia, es por eso que mis dias y horarios son medios cambiantes ahora que es temporada, pero de seguro podre acomodarme y darte un tiempito para recomendarte y darte folleteria turistica de la provincia...

Buen viaje!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.