• Hola gente! soy de Colonia, Uruguay. El 6 de marzo llego a San Miguel y queria saber que actividades me recomiendan, que no sean tan turisticas. Saludos
    Private_message
    En tucuman (ciudad) no hay mucho turistico mas allá del city tour. Podes ir a salas de teatro, hay buenas obras y grupos ahi. Aberigua Sala Ross, o Fuera de Foco o La Soderia. Hay muchas mas. Tambien podes visitar bares como Pangea en la Laprida al 200 o Managua en la San Juan al 1000 donde podes hacer amigos con buena honda. SAludos!!!
    Private_message
    Muchas gracias Jorge. Ya me meto averiguar, gracias por los datos. Saludos.
    Private_message
    en lo que a naturaleza respecta no dejes de conocer el Orco Molle y su sendero a los funiculares en la base de los cerros.. saludos
    Private_message
    Hola Camila, si tenés tiempo y ganas de transpirar un poco, podés subir al Cerro San Javier que domina la ciudad. En bici se llega a la cumbre en 3 a 6 horas, dependiendo de cada uno :) o sinó hay un cole que te lleva al pie del cerro y luego un sendero que segun dicen es muy lindo.
    Si vas a viajar por la provincia, te aconsejo ir a Amaicha del Valle. En cole, o a dedo desde Tafi del Valle por ejemplo. Es un pueblo muy tranquilo con pocas cosas para ver, pero hay una muy buena energia allí. Es mucho menos turistico que Tafi del Valle.
    Otro lugar atractivo (y más cerca) es El Cadillal. Un lago artificial muy lindo a 30 o 40 min de cole desde el parque 9 de Julio. Podés pasearte por la orilla (o quizas alquilar un botecito en el Club?), pescar, bañarte... y comerte unas ricas empanadillas de cayote o batata mientras esperás el cole de regreso :)
    En San Miguel capital, hay bares como en todas las ciudades... Si tuviera que recomendarte uno sería el Pangea, por la Laprida al casi300, y tb la Sodería que queda un poco más lejos del centro. El parque 9 de Julio es muy grande y bueno para correr, leer, echarte una siesta o un mate o un asado. Ah y tenés que visitar la "Casita de Tucuman". Que ta vaya bien!
    Private_message
    Muchas gracias chicos, en San Miguel, me quedo unos 2 o 3 dias.
    Luego sigo para arriba. Muchas gracias por los consejos y voy por el Cerro San Javier en bici! Saludos
    Private_message
    En san migul de tucuman tenes la cascada de san javier a unos pocos km de la capital.
    Private_message
    todo lo que sea en yerba buena . cerro san javier .. parapente... yo vivo en el pie del cerro hay bastante cosas para hacer hay q buscar nomas .!!
    Private_message
    hay tirolesa en las montañas y excursiones

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.