• Hola somos una pareja (uruguaya y danés) y vamos a visitar Tucumán la próxima semana. Como está el camping municipal? y me pueden pasar información de algún otro camping y lugares de interés para ver? nos interesa la naturaleza...gracias
    Private_message
    Camping municipal, en el parque 9 de julio, a 10 cuadras de la plaza principal. Eso es lo que lei en otra conversacion.... Xd

Private_message
    Hola! te sugeriría que vayas a un Hostel cuando pares en San Miguel de Tucumán, es mucho más seguro que el camping y hay poca diferencia de plata.
    Para conocer lugares, tenes muchisimo, incluso podes hacer mucho trekking y dormir en el medio de los cerros. No podes dejar de conocer Tafí del Valle, hacer el recorrido San Javier - La Sala - Raco. Desde Raco podés llegar por un sendero hasta Tafí del Valle, aunque te sugeriría que si haces eso consultes con alguien que conozca y te contacte con algun baqueano para evitar el riesgo de que te pierdas. También podes ir a la Laguna del Tesoro, y dormir en carpa ahi. Tucumán tiene muchísimos lugares espectaculares para conocer. Espero que te agrade y te sientas a gusto en nuestra Provincia! Saludos
    Private_message
    En si..el camping de tucuman no es muy bueno....no tiene seguridad, ni instalaciones electricas, es por eso que no recomendamos que se hospeden ahi...te recomiendo la pagina http://www.tucumanturismo.gov.ar/inicio.php?idioma=es&id=42&categoria=164 que tiene el listado de campings habilitados y que navegues en circuitos de Backpackers que vas a tener todo lo necesario para un viaje con el comun denominador de la NATURALEZA!....buen viaje!!!!!
    Private_message
    hola ! les recomiendo camping SEOC ... llegando al cadillal... es bellisimo , mucho lugar , limpieza duchas baños , asador , 2 lugares donde comprar comida dentro del camping 3 piscinas gigantes ,
    precios : carpa (x dia ) $50 x persona $18 pileta $5 (x unica vez) colectivo "simoqueño" $7,50
    salidas desde la terminal : 9:00 12:00 14 :00 16:00 19:00 q lo disfruten !!!!!
    Private_message
    Yo me iría con la carpa a San Javier por el sendero La cascada, en su momento cobraban solo la entrada al parque, algo así como $5 (hace un par de años). Obviamente no hay baño. Así si te sentirás en contacto con la naturaleza. Es hermoso, yo lo hice con unos amigos. Hay una zona para acampar que es por arriba del río.
    Suerte!
    Private_message
    No vayas para lo que llaman el camping municipal. En el cadillal, si buscas comodidades, el que te pasan esta bueno, pero también podes acampar a las orillas del lago y nadie te va a cobrar nada. El cadillal queda a 1 hora de san miguel, que es la capital. Hay varios colectivos al dia pero hasta cierta hora. Te recomiendo ir a los valles que es donde esta la belleza tucumana, la ciudad... ... una ciudad. Ahi en hostel. Hay algunos... De no ser que estoy en venezuela los recibimos con gusto en nustra casita de tafi viejo. Saludos y pasenlo lindo

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.