• Ideas?
    Private_message
    Rami decayó todo?jajaja la verdad que cualquier idea estara barbara, mas que ahora la costanera por la noche esta fresquita, ideal digamos, bueno sigo atenta!saludos
    Private_message
    soy nuevo en este "grupo". Soy de santoto, cuando organicen algo lo publican!
    Private_message
    yo soy socio, si se refieren a unl-ate con lo de predio, despus de la 15 no hay ningun drama cuenten conmigo.
    Private_message
    esta hermoso el predioo
    Private_message
    hola a todos , soy nuevo en esto tambien , organicen algo. soy de santa fe capital.
    Private_message
    Hola les paso el link de facebook de CS SANTA FE asi si no pueden por aqui enterarse de cosas por facebook si saludos.. http://www.facebook.com/groups/342475582503698/
    Private_message
    El jueves es feriado! que hacemos en miercoles a la noche ?
    hagamos algo tranqui por lo menos para vernos las caras.
    tiremos tres opciones y elijamos:
    1- shangai
    2-
    3-

22:30 la hora xD
    Private_message
    Bueno, yo el miercoles por la noche ya tengo un compromiso, por eso habia dicho el jueves aunque no hay problema jeje la cuestion es reunirse y sera en la proxima..besos
    Private_message
    Miercoles, Jueves, varias opciones. No tiene por qué ser una sola. Por motivos personales (rindo el viernes 9am, por ende la noche de miercoles/jueves imposible), me copa unos mates el domingo como ya se hizo varias veces, en la costa o algo. La gente que se vaya sumando a propuestas puede ir avisando y listo. El organizador y gran pesadilla de CS Bruno Russo anda rondando el norte del subcontinente, asi que hace falta que alguien tome la posta y listo.