• Hola, mi primo y un amigo se van a mudar a Tarragona por motivo de estudios Estan buscando dos habitaciones por 5 meses. Llegan a finales de enero

Alguien me puede dar consejos de donde buscar?

Michelle
    ...........................

Hi, my cousin and a friend are searching for 2 rooms for rent for 5 months, they will go to tarragona as kind of mexican erasmus, They arrived at the end of january

can someone give me tips were to search?

thanks!
    Private_message
    I have just one individual room available. But it is in Reus. If you want one information send me a message by private.

Yo tengo una habitacion individual, pero es en Reus. Si estas intersada enviame un mensaje por privado.
    Private_message
    hola, tenemos una habitaciòn para rentar, es bonita, bien ubicada y barata, nos avisan si les sirve
    buena suerte
    Private_message
    Universitat rovira i virgili habitatge
    Private_message
    Hola, creo que te puedo ayudar tengo un apartement en Tarragona, para alquilar.
    Contactame y te informo.

Saludos
    Private_message
    Yo tengo dos habitaciones económicas para alquilar cerca de Tarragona. Si te interesa, envíame un mensaje por privado.
    Private_message
    Yo he hablado con ella, y me ha dicho que se busca piso cerca de Reus.
    Private_message
    Buenas! creo que es un poco tarde, pero es que no te he leído hasta ahora...

Aún necesitan habitaciones? yo tengo dos disponibles en mi casa.

Si quieres más información, te puedo enviar un mail con todas las fotos precios. Saludos, Ana

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.