• Cuando vamos a tener nuestra reunion hispana...Practicando español de todas partes del mundo. Me encantaría organizar una salida. Quien se anima?
    Private_message
    Si seria genial, me encantaria compartir con otras personas que hablan Enpanol.
    Private_message
    Yo también tengo interés en esto!
    Private_message
    Yo! Me encantaria compartir!
    Private_message
    Hola Micah y Yisol! Yo tambien me apunto para la salida :)
    Private_message
    Me uno.... ojala sea un fin de semana pues entre semana trabajo
    Private_message
    Yo también me apunto! Cuándo pensabais?
    Private_message
    Hmmm visto que hay una gran acogida. Que tal el lunes a las 6:30 o 7pm en algun lugar de Dupont? Hubo un tiempo en que nos reuniamos en el Madhatter de Conn Ave. A ver que piensan, opiniones? ideas?
    Private_message
    Hola Cesar, que bien que te apuntaste. Bueno para mi cualquier dia despues de la 6:30-7:00 pm estaria bien. Solo no puedo el 1/31/13, pero cualquier otro dia puedo. :)
    Private_message
    Bueno Programemoslo para el proximo fin de semana...Escogamos cualquier citio y compartimos experiencias!
    Private_message
    Quien sabe de un lugar en Arlington o DC donde nos podemos reunir?
    Private_message
    Dudo que la gente quiera ir a Arlington.
    Private_message
    que tal rumba cafe http://www.rumbacafe.com/ el sabado, o podemos encontrar otras cosas en esa area.
    Private_message
    Si es buena idea Jordan. La verdad es que no me fije mucho en los precios, lo vi como mas para la noche. Que restaurant en Mt. Pleasant recomendarias? Yo no conosco mucho por ahi.
    Private_message
    Entonces todavia hay plan para manana o ya no?
    Private_message
    Cafe Marx tiene musicaen espanol los sabados en la noche
    Private_message
    Un findesemana podriamos comer en el restaurante que Jordan recomendo y despues ir a el cafe que Francisco recomendo, ya que estan cerca. Que les parece?
    Private_message
    aye que lastima... mejor el 2 no? me voy de viaje el 3... pero bueno, que disfruten!! mejor que hagan algo!!
    Private_message
    Acabo de ver esto y me parece genial, ya paso? pasara? avisen!
    Private_message
    A mí también me interesa, llegué hace poco a Washington, vivo en el DC y conozco muy pocas personas. Estaré pendiente cualquier información.
    Private_message
    This comment has been hidden by its author. Please log in or register to see it.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.