Jazmin Riffo's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login over 4 years ago

Join Couchsurfing to see Jazmin’s full profile.

Overview

  • 2 references 1 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English, French
  • 32, Female
  • Member since 2012
  • Actriz Profesional
  • para mi la educacion es algo mas que una sala o una insti...
  • From Coyhaique, Aysén Region, Chile
  • Profile 95% complete

About Me

CURRENT MISSION

Actualmente estoy recien egresada y comenzando mi vida profesional sin embrago tengo muchos deseos de viajar!!!

ABOUT ME

hola, quien soy? una pregunta recurrente creo que en todos, yo soy jazmin, una soñadora compulsiva, en buenos terminos obvio, me gusta imaginar situaciones increibles cuando voy caminado por la calle, muchas veces son graciosas y termino riendo sola, otras veces son trágicas y siento como el corazón se me aprieta, pero la mayoría de las veces son románticas.
actualmente soy actriz y trabajo en ello, me encanta , me apasiona, me libera y me energiza.

PHILOSOPHY

mi filosofía personal se basa en la tolerancia de ideas, al aprender de un otro y también poder enseñar, poder estar orgulloso de uno mismo pero a la vez humilde, poder gritar pero poder callar cuando es debido, comprendo que el equilibrio perfecto es una meta ambiciosa pero, mas que la meta el camino es lo importante para mi, las cosas que no están precedidas en el andar y que por ello sorprenden , cautivan, engendran crisis, cambios, incluso caminos nuevos.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

me gusta viajar , mochilera, en general lo hago sin mayores recursos, pero con mucha energía y siempre dispuesta a aprender por lo que he conocido gente hermosa en cada viaje, aun no he salido a mochilear fuera del país , este verano pretendo hacerlo y es por eso que decidí inscribirme en esta pagina , para conocer gente que pudiera ayudarme con los idiomas , alojamiento, lo que sea, y asi al mismo tiempo yo poder ayudar al que necesite , me parece estupendo esto de devolver la mano y el trueque, así que encontré genial este sitio. puedo intercambiar idiomas( estoy interesada particularmente en francés e ingles), y dar alojo mi ciudad esta cerca de la patagonia un lugar magnifico si es que algunos de ustedes quiere dar un paseo, bienvenido!

COUCHSURFING EXPERIENCE

no he tenido aun una expericiencia en este sitio ya que soy nueva pero, en cuanto la tenga la compartire!!

Interests

me interesa como ya he dicho , compartir pensamientos, idiomas, creencias, incluso escritos, viajes y el teatro como estilo de vida.

Music, Movies, and Books

Entre otros autores me gusta mucho benedetti, por ejemplo en su libro la tregua, la historia de amor y crecimiento es hermosa he increíble.
ademas de encantarme sus poemas , mi favorito es táctica y estrategia.
en películas ,me gustan muchas!!! como "la vida es bella" una historia sin duda que te hace valorar la vida, la imaginación, la pureza de las ideas y del corazón. mi favorita es "Estacion Central de brasil", ese viaje que cambia las vidas.
música escucho muy variado , me encanta la salsa, tracy champman, coldplay, pearl jam, brandi carlile, silvio rodriguez, etc

One Amazing Thing I’ve Done

hoy, mientras caminaba desde la universidad a mi casa venia escuchando música y derrepente me doy cuenta que en la calle habia mucha gente riendo y autos parados , me acerque y veo a un hombre de espaldas a mi que estaba bailando frente a un auto, el chófer estaba riendo y tras el había una cola de autos , en la vereda estaba una mujer riendo y que llamaba al hombre bailarín en cuanto se dio vuelta me percate que tenia síndrome de down, en ese momento empece a reír, y pensé en lo simple de lo que el había hecho y que era divertido y le cambio el día a muchos que iban pasando normalmente como yo. su mamá un poco avergonzada se lo llevo pero aun si no podía parar de reír. valore mucho su alegria ante la vida.

Teach, Learn, Share

bien imaginando que estamos en la universidad couchsurfing, ofreceria mi habilidad para escribir historias que podamos actuar y leer, ademas me ofreceria para escuchar, conversar,intercambiar pensamientos y mi idioma, por otro que yo pudiese aprender idiomas y otras habilidades que me pudiesen enseñar,encantada, tambien me gustaria prender de lugares.

Join Couchsurfing to see Jazmin’s full profile.

My Groups