Joel Ramirez's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login almost 5 years ago

Join Couchsurfing to see Joel’s full profile.

Overview

  • 44 references 25 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 37, Male
  • Member since 2007
  • Fotografia, Escritura y mi Trombon
  • a los 6 años deje mi educacion para entrar al Colegio ...
  • From Valdivia, Los Ríos Region, Chile
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

" y me dijiste ... algo de la energia, transforma lo malo en bueno, me dijiste" viajer0el.com

ABOUT ME

https://viajer0el.com/
https://www.facebook.com/viajer0el

hoy estamos en el 2016 y ya son 9 años en Couchsurfing. En estos días me dedico a Practicar Yoga, Tocar Cuencos de Cuarzo, trabajar y ser feliz. Viaje por SurAmerica 1 año y 9 meses, por 7 paises, Uruguay, Argentina, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia y Venezuela. Esta experiencia a sido de lo mejor en mi vida, llena de aprendizajes. deje registro de ella en www.viajer0el.com.

hoy estoy integrando esos aprendizajes al volver, que tambien forma parte del viaje, y mi idea es seguir aprendiendo para volver a viajar cuando sea el momento.

Me gusta la musica, trato de aprender de las personas y desarrollar mis habilidades. trato de vivir la vida relajado y pensando de forma positiva. pongo mis energias en esto todos los dias, aunque en este mundo que aveces es mala onda cueste. soy vegetariano y no tomo alcohol :D

PHILOSOPHY

Mi filosofia es de crecimiento personal. Desarrollar todos los intereses y habilidades que puedas. encontrar el lugar del mundo para hacer esto, es la escusa para viajar, encontrar tu verdadero espacio en esta tierra.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

participo en CouchSurfing ya que un amigo me conto de la experiencia de una persona que el conocia, una vez despues de eso organizamos un mochileo y desde hay sigo participando.

COUCHSURFING EXPERIENCE

En mi viaje por SurAmerica me recibió gente en todos los países, por lo que estoy muy agradecido, y siento la responsabilidad de devolver la mano en Chile.

Mis primeras experiencias Couchsurfing fueron recibiendo alojamiento, nada que decir, puras buenas expereriencias en Valparaiso y La Serena. En el año 2010 pude dar alojamiento y mas buenas experiencias. Algo muy importante que me di cuenta despues de poder dar alojamiento, es que cuando uno visita una ciudad con CouchSurfing va a conocer cosas que de otra manera no tendria acceso, se abren las posibilidades de las cosas que no estan escritas en las guias turisticas.

Interests

Música, Imagen y palabra.
Música estoy aprendiendo a tocar Trombon, Guitarra, Piano, Kalimba y Armónica :D

Imagen, trato de desarrollar la fotografía, para buscar retratar mi visión. lo que hice durante todo el viaje

Palabra, dejando el registro de las cosas que pienso en los diarios de campo y también en la pagina Viajer0el.com
por supuesto viajar, conocer diferentes culturas y lenguajes.

  • yoga
  • piano

Music, Movies, and Books

libros:Coronacion.

Musica: habana blues, rage against the machine, los tetas, Manu Chao, Calle 13, Les Ogres de Barback, Banda Conmocion, Chorizo Salvaje, Ruben Blades, Yann Tiersen, Pascuala Ilabaca, Los Van Van, Cultura Profetica, John Coltrane, Marshall Gilkes.

Peliculas: elephant, habana blues, hable con ella, Voces Inocentes, el secreto de sus ojos, Los Viajes del Viento.

One Amazing Thing I’ve Done

Sin duda alguna, el Viaje por SurAmerica que me llevo por 7 paises en 1 año y 9 meses es lo mejor que he hecho en mi vida. cumpli muchos sueños, conoci gente que a pesar de la distancia sigue conmigo en el corazon, y mantenemos contacto.

Una de las cosas mas buenas que he hecho y de las que he participado es Saltar en conjunto con 11.000 personas en el concierto de Manu Chao y en conjunto con 25.000 personas en el concierto de Rage Against The Machine. ir a conciertos la lleva.

Tambien tocar en la Banda Sambaigo es una de las cosas buenas que he hecho. tocar por las diferentes calles de Santiago, en los carnavales, marchas y protestas. animas las manifestaciones de la gente. es algo de lo que nunca me voy a olvidar.

Teach, Learn, Share

Me gustaria poder enseñarle a todos /as los extranjeros que lleguen a Chile Nuestro Idioma. la diferencia entre Ser y Estar, los modismos, como: Cachai, Bacan, Caleta, Carrete y todas las palabras que no se entienden.

Me gustaria aprender musica, sobre las diferentes culturas de cada lugar y sobre el lenguaje que usan para nombrar su mundo.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Peru, Uruguay, Venezuela

Countries I’ve Lived In

Chile

Old School Badges

  • 1 Vouch

Join Couchsurfing to see Joel’s full profile.

My Groups