Mariano Miraldi's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login over 2 years ago

Join Couchsurfing to see Mariano’s full profile.

Overview

  • 5 references 5 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English, Portuguese
  • 45, Male
  • Member since 2013
  • Profesor de Judo, Jiu Jitsu y Personal Trainer
  • Bachillerato en el Juan XXIII, Instituto Superior Ed Físi...
  • From Nací y viví toda mi vida en Montevideo
  • Profile 95% complete

About Me

CURRENT MISSION

Saber que siempre habrá un amigo en cualquier parte del mundo que me encuentre

ABOUT ME

Siempre me resulta difícil hacer una descripción de mi mismo, creo que soy de los que piensan que todo lo bueno que uno da, la vida se lo devuelve. Me considero bastante tímido aunque dicen que eso es solo al principio. Soy bastante confiado y dentro de lo que puedo trato de ayudar a los que me rodean, trato de hacer cosas tangibles para las personas que ayudo y no hablo tanto de salvar al mundo creo que si cada uno ayudara un poco mas a su vecino el mundo se salvaría solo. Me encanta viajar y conocer gente nueva, saber que a cada lado donde voy existe alguien allí esperándote en el aeropuerto entusiasmado por volver a verte.

PHILOSOPHY

Debe ser una frase muy trillada pero la vida es una sola y lo único que nos llevamos con nosotros a la tumba son las experiencias de vida, por eso intento marcarme cada día nuevos retos y aventuras que conseguir.

Interests

Me encanta todo lo relacionado al deporte sobre todo aquellos que no son los mas reconocidos. Hace poco empece clases de guitarra que era una materia pendiente y no quería dejar pasar mas el tiempo para comenzar. Me gusta bailar salsa y conocer gente nueva de diferentes ambientes ya que no me gusta encasillarme y ser de esos que solo hablan de una sola cosa.

Music, Movies, and Books

Me encanta el cine y veo películas de todos los géneros, una que me marco mucho fue The Bucket List con Morgan Freeman y Jack Nicholson a partir de ahí decidí implementar la idea de marcarme cosas que quiero hacer con mi vida a mediano y largo plazo. En la música también soy muy abierto y escucho música muy variada y sobre todo me gusta descubrir nuevos cantantes que muchas veces por no ser comerciales uno los desconoce. Respecto a los libros mi padre es Prof. de historia y su esposa de Literatura por lo cual su casa es lo mas parecido a una librería por lo cual soy de tener arranques de lectura y leer tres libros en una semana y luego pasar dos meses sin tocar uno solo.

One Amazing Thing I’ve Done

No se si llega a la categoría de alucinante pero hace poco realice un salto en paracaídas que era una de las cosas que estaban en mi lista de cosas para hacer y fue una experiencia increíble, mi próximo reto sera bucear con tiburones.

Countries I’ve Visited

Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Cuba, Czech Republic, Denmark, France, Greece, Italy, Mexico, Netherlands

Countries I’ve Lived In

Germany, Spain, Uruguay

Join Couchsurfing to see Mariano’s full profile.

My Groups