K triny's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login over 7 years ago

Join Couchsurfing to see K’s full profile.

Overview

  • 5 references 4 Confirmed & Positive
  • No languages listed
  • 31, Male
  • Member since 2013
  • Homus Cosmicus
  • Naturaleza, libertad y amor
  • No hometown listed
  • Profile 90% complete

About Me

CURRENT MISSION

Él centro.

ABOUT ME

En este justo instante de segundo que esta trance-curriendo, me encuentro viajando tanto en este plano fisico y los demas planos existentes, llevo un camino un sendero en el que me eh visualizado como yo en el centro del punto de fuga visualizado de una perspectiva magnetica atrayente y con un conocimiento superior y movimiento infinito dado desde antes que se creara el tiempo.

Entonces hay una experiencia del ''ser'' y es justo este instante y esta dimension, una metamorfosis guiada por una ley absuluta, encapsulada en una especie de nave material y es esto a lo que llamamos cuerpo.

Bueno si vemos esto con una matematica elfica se representaria de esta forma:

Nave + Materia= Cuerpo

El cuerpo es entonces una nave de esta experiencia, en donde mi Yo es totalmente libre, y esta ansioso por vivir esta sensorial y vibratoria vida. Viajo en este cuerpo para vivir los espacios de esta dimension, la cosa mas importante es saber lo que es el verdadero Ser, todo el conocimiento que ah generado el mundo es solo una especulacion de una idea de la ''idea real''.

Si en verdad queremos ver el centro del mandala, es saber y llegar a la conciencia de esta misma experiencia que cada cosa creada esta siendo parte en este justo instante.

Si podemos ver los rayos de luz que se proyectan de ese centro estamos viendo el ''Origen''

PHILOSOPHY

Yo creo en cada uno de nosotros, y se que en cada una de estas naves contiene por dentro cables en 3D de la verdad, el todo existente lleva por dentro una potencia que genera Vida, esa vida es una potencia que mantiene al cuerpo para que este exista, todos somos partes de esto, esta vida es una experiencia material y tambien una experiencia espiritual, como en el choque de ambas, como si esta dimension fuera el flash de una foto cosmica.

No es dificil la construccion del templo, los que conozcan el camino que salgan a caminarlo, perseguir y no perder el centro del mandala que es un movimiento eterno, dios.

se donde vive
se donde nace
se donde rie
se donde respira
se donde sueña... y se tambien en donde puede nacer un sueño..

Interests

Conocer conocimientos de comunidades indigenas

  • communications

Music, Movies, and Books

Arte
filosofia vedica
filosofia en general
antropologia
chamanismo
arqueologia
metafisica
fisica cuantica
letras inglesas
cocina
medicina ayurveda

One Amazing Thing I’ve Done

Algo buenisimo fue el desierto de san luis potosi y zacatecas, el mejor atardecer de mi vida lo vi en el desierto de real de catorce, y en zacatecas alrededor de las 4 y media de la madrugada Dan un amigo y yo vimos unas naves espaciales en forma de triangulo y en cada punta prendia un foco rojo estas hiban acompañadas de otras dos una adelante y otra atras todas a la misma velocidad y por el otro lado venian otras dos y todas estas se dirigian a la misma direccion, bueno en este pueblo de zacatecas cerca de fresnillo es normal ver naves cosmicas.

Teach, Learn, Share

Me dedico a expresar esta experiencia del ser por medio del arte visual, compartiendo el arte con todas las personas que estan en el lugar en donde me encuentro viajando realizando exposiciones de pinturas visionarias, esculturas artesania musica comida vegana.

puedo compartir mis experiencias que eh tenido alrededor de mi vida.

Countries I’ve Visited

Mexico

Countries I’ve Lived In

Mexico

Join Couchsurfing to see K’s full profile.

My Groups