Daniela Morales's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login over 2 years ago

Join Couchsurfing to see Daniela’s full profile.

Overview

  • 3 references 1 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Spanish; learning English, French
  • 30, Female
  • Member since 2013
  • Soy estudiante y profesora de Filosofia
  • No education listed
  • No hometown listed
  • Profile 90% complete

About Me

Disfruto mucho de la vida en mi ciudad, ir a cines, teatros, museos, eventos culturales, festivales, recitales, abres, restaurantes. También me encanta caminar mucho y perderme por las calles, ver nuevos lugares. Disfrutar con los amigos de siempre, la familia, y también conocer nuevas personas de todas partes del mundo, algo que me encanta de couchsurfing.

Soy una persona bastante citadina, aunque también es fantástico a veces perderse en los rincones alejados de la naturaleza y ser parte de su inmensidad y generosidad, así como también enfrentarse a los desafíos personales que implica estar en la naturaleza. Me gusta ir con una carpa, y poder pasar varios días dónde me parezca más lindo el paisaje.

Creo que soy una persona bastante adaptable, la paso muy bien con diferentes tipos de situaciones, encuentros y personas. Me encanta ir a bailar, tomar algo, ir al parque, caminar, hacer deporte, andar en bici, etc. o simplemente tener bonitas charlas.

Estoy terminando mi carrera de filosofía en la UBA, actualmente me dedico también a la docencia. Así que todos los temas filosóficos son de mi especial interés. También leo literatura, principalmente clásicos de la literatura universal. También puedo ser muy nerd :)

Intento ser el tipo de gente que más me gusta conocer, intento transmitir buena energía, ser simple, sincera y alegre.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Participando de eventos y conociendo bellas personas de todas partes de este mundo que rondan por aquí. Vivo con otras personas, pero a veces tengo disponibilidad para recibir viajeros.

Interests

Mi mayor interés es continuar formándome en filosofía, como también aprender sobre arte y literatura, y ciencia por que no. También intento seguir conociendo mi ciudad. Ejercitar el cuerpo, bailar, y por su puesto, viajar.

Mi mayor interés, naturalmente, es la filosofía. También aprendo sobre arte en general, y disfruto enormemente leer literatura.

Me gustan las manualidades, dibujar, hacer creaciones inútiles, también hago alfarería en un taller(cosas bellas con cerámica)

El deporte, principalmente caminar y elongar. Voy a clases de acrobacia.

Bailar, bailar y bailar. Folclore, cumbia, electrónica, pop, hip hop, un poco de tango, lo que sea :)

What I Can Share with Hosts

A mi posibles huéspedes puedo brindarles un espacio en el que se sientan cómodos, enseñar los lugares que disfruto de la ciudad, intercambio de idiomas. Puedo enseñar a bailar danzas nacionales!

A mis posibles anfitriones puedo brindarles todo mi respeto y adaptabilidad a las normas de la casa, mis sinceras ganas de conocer su forma de vida, ganas de compartir lindos momento, todo mi empeño en cocinar algo rico argentino, charlas filosóficas y chistes malos.

Countries I’ve Visited

Brazil, France, Italy, Paraguay, Russian Federation, Spain, Turkey, Uruguay

Join Couchsurfing to see Daniela’s full profile.