Zdjęcia użytkownika Gib Reye

Profil niezweryfikowany

  • Płatność niezweryfikowana
  • Telefon niezweryfikowany
  • Dowód tożsamości niezweryfikowany

Nie przyjmuje gości

  • Ostatnie logowanie ponad 9 lat temu

Aby zobaczyć pełny profil użytkownika Gib, dołącz do Couchsurfing.

Przegląd

  • 0 opinii
  • Płynny w Spanish; uczy się English, Japanese
  • 43, Kobieta
  • Użytkownik od 2013
  • Por ahora buscado trabajo en capacitación
  • Pedagogia (UNAM)
  • Z Ciudad de México
  • Profil jest kompletny w 45%

O mnie

CURRENT MISSION

Conocer gente compatible para amistad (En pocas palabras misión imposible de gente que me aguante XD)

ABOUT ME

Realmente soy una chica muy tranquila que solo sale de casa cuando hay algo que me interese mucho, sino prefiero estar en mi casa oyendo música, en la computadora o viendo tele. No me gusta tomar ni fumar (nunca le he encontrado el chiste) y si voy a una fiesta, es a bailar (o al menos eso hacia porque hace mucho que no voy a una XD) porque me gusta (o me gustaba :P). Me encanta casi todo lo relacionado con Japón y Corea (cultura, comida, música, leguaje, costumbres, etc.) Solo voy al cine cuando me encanta la película, sino prefiero espera a que salga en la tele :P. Me gusta mucho lo relacionado con la psicología, la pedagogía, anatomía, biología, viajes y comida. Aunque ya no he podido leer mucho, me gusta leer novelas y cosas relacionadas con los temas antes mencionados, por ahora quiero los libros de cazadores de sombras y los juegos del hambre.

Claro, si tuviera el dinero y el tiempo para viajar, lo haría. Hace no mucho que tuve que hacerlo seguido por mi trabajo y me gusto mucho. Me gusta más recorrer calles que la playa, aunque también me gusta, creo que el chiste es conocer. Y bueno seria bueno tener alguien con quien poder explorar nuevos lugares, aunque sea de estas enorme ciudad.

En la tele me gusta ver, desde series: La teoría del Big Bang, Friends, Dr. House, Los Simpson, Bones, Mentes criminales y CSI; hasta documentales relacionados con los temas antes mencionados, veo poco las noticias y de hecho últimamente no veo mucha tele, más por inconvenientes que por voluntad propia, pero de todos modos no la extraño mucho.

Lo que realmente he visto mucho son doramas coreanos :P

En cuanto a la comida, me gusta de todo pero luego me dan antojos, por ejemplo por ahora tengo antojo de comida coreana o italiana, pero depende del humor, del momento y de las platicas (porque luego me antojan cierto tipo de comida XD

PHILOSOPHY

No hacer lo que no te gusta que te hagan.

Busco superación.

Me gustan más los hechos que las palabras, las palabras se las lleva el viento, por más bonitas que estas sean, y es por eso que trato lo más posible de ser congruente. Me gusta hablar mucho, pero tambien puedo ser buena escuchando. Por ahora me he vuelto algo desconfiada o no sé si decir reservada...nunca he sido de muchos amigos y ultimamente he estado experimentando demasiado la soledad y la verdad no me gusta, sé que estar sola es bueno de vez en cuando, pero nunca me ha gustado. Sin embargo con todo y todo creo que es mejor estar solo que mal acompañada.

Dlaczego jestem na Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Por ahora espero participar en los eventos, ya que me interesa conocer gente. Espero más tarde poder participar de manera más activa.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Ninguna.

Ucz innych, ucz się sam, udostępniaj

Tal vez algo de japones.

Aby zobaczyć pełny profil użytkownika Gib, dołącz do Couchsurfing.

Moje grupy